NYSE

Aprende cómo comprar acciones de Corporación de Adquisición de ESM (ESM). Tutorial

ESM Acquisition Corporation no tiene operaciones significativas. Se enfoca en efectuar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas. La empresa se incorporó en 2021 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Adquisición de ESM (NYSE)

¿Estás pensando en comprar acciones de Corporación de Adquisición de ESM (ESM)? Con este artículo te enseñaremos cómo hacerlo

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación de Adquisición de ESM (ESM) en NYSE con seguridad y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te atrae ser capaz de poner a trabajar tus ganancias del banco y poder conseguir intereses en la bolsa? En este tutorial te enseñaré de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de Corporación de Adquisición de ESM (ESM) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Antes de nada abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compaía Corporación de Adquisición de ESM con el ticker (ESM).
  • En 2º lugar añadiremos dinero para luego llevar a cabo la primera inversión
  • En el momento en que ya dispongamos de los fondos aportados debemos buscar la empresa Corporación de Adquisición de ESM a través del TICKER, que es ESM
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar el número de acciones que deseamos obtener, precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un tanto corto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Corporación de Adquisición de ESM (ESM)

Nos pedirá que indiquemos un mail, un nombre y una password para ingresar, y después debemos seguir con el link que nos habrán proporcionado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar información necesaria para poder confirmar nuestro documento.

Debemos tener con nosotros nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a registrar para hacer nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que redactamos en como-invertir.com.

stock Corporación de Adquisición de ESM

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Corporación de Adquisición de ESM

Cómo comprar acciones de Corporación de Adquisición de ESM (ESM) utilizando DEGIRO

Cuando ya tengamos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar Orden» que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (ESM), el ticker de Corporación de Adquisición de ESM. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Adquisición de ESM (ESM) cotiza en NYSE. Este paso es importante, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana investing Corporación de Adquisición de ESM

En el momento de efectuar la orden vamos a fijarnos mucho en lo que te explicaré ahora. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres obtener una acción de Corporación de Adquisición de ESM a 9.87, pero su precio actual es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría realizar la operación y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy cercano al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Corporación de Adquisición de ESM (ESM)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido tutorial te sirva para invertir en Corporación de Adquisición de ESM. Hasta la próxima.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sir Michael Lawrence Davis director ejecutivo y director N / A N / A 1957
Sr. Jeffrey A. Ball director financiero N / A N / A 1975
Sr. Thrasyvoulos Moraitis Jefe de inversiones N / A N / A 1961

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Adquisición de ESM (ESM):
  • Sitio Web: https://www.esmcorporation.com
  • Ticker: ESM
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 9.87$

Eventos recientes de Corporación de Adquisición de ESM

  • 17 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 05 de abril de 202210-K: Informe anual
  • 18 de noviembre de 202110-Q: Informe Trimestral
  • 18 de noviembre de 20218-K: no dependencia de informes financieros, auditorías o revisiones intermedias anteriores
  • 16 de agosto de 202110-Q: Informe Trimestral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba