OTC

Cómo comprar acciones de Corporación Advantest (ADTTF). Guía

Advantest Corporation fabrica y vende productos de sistemas de prueba de componentes y semiconductores y productos relacionados con la mecatrónica. Opera a través de tres segmentos: Sistema de Prueba de Semiconductores y Componentes; Sistema Mecatrónico; y Servicios, Soporte y Otros. El segmento de sistemas de prueba de componentes y semiconductores proporciona a los clientes productos de sistemas de prueba para la industria de semiconductores y la industria de piezas electrónicas. Este segmento ofrece sistemas de prueba para dispositivos semiconductores SoC; y sistemas de prueba para dispositivos semiconductores de memoria. El segmento de sistemas mecatrónicos proporciona manipuladores de pruebas; productos de aplicación mecatrónica para manipular dispositivos semiconductores; e interfaces de dispositivos, que sirven como interfaces con los dispositivos que se miden. Este segmento también se dedica a las operaciones relacionadas con productos de nanotecnología. Los servicios, El segmento de soporte y otros brinda soluciones a los clientes para los segmentos de sistemas de prueba de componentes y semiconductores y sistemas de mecatrónica; y servicios de apoyo. Este segmento también participa en la venta de consumibles y productos usados; y negocios de arrendamiento de equipos y otros. Además, la empresa se dedica a las actividades de investigación y desarrollo de tecnologías de medición y prueba. Advantest Corporation presta servicios a empresas de semiconductores sin fábrica, fundiciones y centros de pruebas, así como a empresas industriales, de diseño y fabricación en Japón, el resto de Asia, Estados Unidos y Europa. Advantest Corporation colabora con STMicroelectronics en celdas de prueba automatizadas avanzadas para pruebas de circuitos integrados; y asociación con PDF Solutions Inc. para soluciones de software basadas en la nube. La empresa fue fundada en 1954 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Advantest (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Corporación Advantest (ADTTF)? Con este artículo te enseñamos como conseguirlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación Advantest (ADTTF) en OTC de forma fiable y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios de la hucha y sacarle plusvalías en la bolsa? En este tutorial te enseñaré de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de Corporación Advantest (ADTTF) de forma rápida y intuituva.

El tutorial es fácil:

  • 1: Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de Corporación Advantest (ADTTF).
  • 2: En este paso ingresaremos capital y así ejecutar nuestra 1ª inversión
  • 3: Cuando tengamos el dinero debemos buscar la empresa Corporación Advantest a través de su TICKER, ósea ADTTF
  • 4: Para terminar solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto te vamos a explicar el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Corporación Advantest (ADTTF)

Nos va a pedir un e-mail, un username y una contraseña para entrar, y a continuación debemos proseguir mediante el link que nos han dado por email.

Ahora DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés para confirmar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnet de conducir, el móvil y el nº de cuenta que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que escribimos en como-invertir.com.

stock Corporación Advantest

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos hacer una transferencia bancaria que tardará entre dos o tres días laborables, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero Corporación Advantest

Cómo comprar acciones de Corporación Advantest (ADTTF) a través de DEGIRO

En el momento en que tenemos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes meter (ADTTF), el ticker de Corporación Advantest. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación Advantest (ADTTF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Corporación Advantest

Después de efectuar la orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente que te voy a explicar. Podemos proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que te gustaría conseguir una acción de Corporación Advantest a 62.83, pero su precio actualmente es demasiado alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría efectuar la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Venta Corporación Advantest (ADTTF)

En todos los casos es muy conveniente que revises el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando concluya la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido artículo te haya ayudado para invertir en Corporación Advantest. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Advantest (ADTTF):
  • Sitio Web: https://www.advantest.com
  • Ticker: ADTTF
  • Sector: tecnología
  • Industria: Equipos y materiales de semiconductores
  • Nº de empleados: 5.941
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 62.83$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yoshiaki Yoshida CEO, Director de Prensa y Representación 1.05M N / A 1958
Sr. Atsushi Fujita CFO, CCO, EVP de Corp. Admin. Grupo, Ejecutivo Sr. Oficial y Director 695.22k N / A 1959
Sr. Soichi Tsukakoshi ejecutivo Vicepresidente del Grupo de Producción, Director de Producción, Sr. Exec. Oficial y Director 761.79k N / A 1960
Sr.Douglas Lefever Director de Estrategia, Sr. Exec. Oficial y Director 1.32M N / A 1970
Sr. Koichi Tsukui CTO, ejecutivo sénior Oficial y Director N / A N / A 1964
Sr. Kimiya Sakamoto Director de Relaciones con el Cliente, Exec. Vicepresidente del Grupo de Ventas y Sr. Exec. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Keith Hardwick Director de Capital Humano y Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Makoto Nakahara Sr. VP (Oficial)(Asia), Grupo de Ventas y Ejecutivo Oficial N / A N / A 1959
Sr. Toshiyuki Okayasu ejecutivo VP de Iniciativa de Producto de Nuevo Concepto y Ejecutivo. Oficial N / A N / A 1962
Sr. Kazuhiro Yamashita ejecutivo VP de Desarrollo Tecnológico. Colectivo, ATE Autobús. Grupo y Ejecutivo Oficial N / A N / A 1961

Eventos recientes de Corporación Advantest

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba