NASDAQ

Cómo comprar acciones de Corporación Absoluta de Software (ABST). Tutorial con pasos

Absolute Software Corporation desarrolla, comercializa y proporciona una plataforma de control y visibilidad de punto final basada en la nube para la gestión y seguridad de dispositivos informáticos, aplicaciones y datos para empresas y organizaciones del sector público. La empresa ofrece la plataforma Absolute para brindar conectividad, visibilidad y control de datos y dispositivos del sistema operativo; para recuperarse automáticamente a un estado operativo seguro sin la intervención del usuario; para respaldar varios otros controles de seguridad y herramientas de productividad contra el deterioro y las vulnerabilidades; y para permitir la medición de la salud, el cumplimiento y el estado de descomposición de los controles de seguridad de punto final y las herramientas de productividad que se recuperan automáticamente si la aplicación se desinstala o se rompe. También proporciona atención al cliente, servicios profesionales, servicios de investigación, apoyo y educación, y programas para clientes. La empresa comercializa sus soluciones a través de fabricantes de equipos originales, distribuidores y revendedores de valor agregado, así como directamente a corporaciones, agencias gubernamentales, instituciones educativas, servicios financieros, sectores de atención médica y consumidores. Opera en América del Norte, Europa y África, así como en las regiones de Asia-Pacífico y América Latina. Absolute Software Corporation se incorporó en 1993 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. así como las regiones de Asia-Pacífico y América Latina. Absolute Software Corporation se incorporó en 1993 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. así como las regiones de Asia-Pacífico y América Latina. Absolute Software Corporation se incorporó en 1993 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Absoluta de Software (NASDAQ)

Como adquirir acciones de Corporación Absoluta de Software (ABST)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación Absoluta de Software (ABST) en NASDAQ de forma sencilla y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te atrae ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? En esta guía aprenderás de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes adquirir tu primera acción en Corporación Absoluta de Software (ABST) de una forma rápida y intuituva.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa Corporación Absoluta de Software (ABST).
  • En 2º lugar transferiremos dinero para hacer la primera inversión en DEGIRO
  • Cuando veamos los fondos aportados vamos a proceder a localizar la empresa Corporación Absoluta de Software con el ticker, ósea ABST
  • Por último solo deberemos añadir el número de acciones que deseamos, el precio y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado un tanto corto, así que te vamos a explicar el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Corporación Absoluta de Software (ABST)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre de usuario y una clave de pin para acceder, y enseguida debemos continuar con el enlace que nos han dado por mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información importante para poder comprobaraprobar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener con nosotros el pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que elaboramos.

stock Corporación Absoluta de Software

Una vez acreditada la cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre uno a dos días, o realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Corporación Absoluta de Software

Cómo puedo comprar acciones de Corporación Absoluta de Software (ABST) utilizando DEGIRO

Cuando disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar Orden» que está arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (ABST), el Ticker de Corporación Absoluta de Software. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación Absoluta de Software (ABST) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Burbuja Corporación Absoluta de Software

A la hora de efectuar la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es obtener una acción de Corporación Absoluta de Software a 10.47, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se llevará a cabo la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos indicado al precio de venta real, que debe ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Venta Corporación Absoluta de Software (ABST)

En todos los casos es esencial que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este sencillo artículo te sirva para invertir en Corporación Absoluta de Software. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Absoluta de Software (ABST):
  • Sitio Web: https://www.absolute.com
  • Ticker: ABST
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 10.47$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Christy Wyatt CEO, presidente y director 847k N / A 1972
Dr. Nicolás Benedicto Van Someren Jefe de Tecnología 499.54k N / A 1967
Sr. Ron Fior Director financiero interino N / A N / A N / A
Joo Hun Kim Relaciones con inversores, Grupo MKR N / A N / A N / A
Sr. Peter Ajedrez Abogado General N / A N / A N / A
Sr. Roberto Booker ejecutivo vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1966
Sr. Matt Meanchoff ejecutivo Vicepresidente de experiencia del cliente N / A N / A N / A
Sra. Karen Reynolds Director de Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. William Morris ejecutivo Vicepresidente de Ingeniería N / A N / A N / A
Sr. Matthew J. Schoenfeld Director de Ingresos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Absoluta de Software

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba