OTC

Tutorial para aprender cómo comprar acciones de Comunicaciones QENEX, Inc. (QNXC)

QENEX Communications, Inc. desarrolla varios productos para la industria de las comunicaciones y la energía. Sus productos incluyen Sapphire, un ISP y dispositivo de red de clase empresarial; Ruby, un adaptador de suscriptor Ethernet inalámbrico para interiores/exteriores; Onyx, un adaptador de suscriptor USB inalámbrico para interiores/exteriores; GeminiVT, una tecnología inalámbrica de gemelos virtuales; Plug-Inet: ayuda de distribución inalámbrica en edificios; PowerPort, un sistema de energía alternativo administrado; y Regena, un control de sobre velocidad productivo para sistemas eólicos. La compañía también ofrece SunSpot, un refuerzo de salida solar de paneles múltiples; Micro, una solución informática integrada antimanipulación; Nano, una computadora integrada compacta y eficiente; Picolo, una solución informática virtual; LookOut, una solución inalámbrica de vigilancia vecinal; y Realis, una solución de administración de recursos comunitarios inalámbricos. También se enfoca en producir, otorgar licencias, Adquirir y distribuir cortometrajes patrocinados por marcas para audiencias de teléfonos celulares. La empresa tiene su sede en Corning, Arkansas.

Gráfico y cotización de la empresa Comunicaciones QENEX (OTC)

¿Estás pensando en adquirir acciones de Comunicaciones QENEX (QNXC)? En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo

¿Te gustaría comprar acciones de Comunicaciones QENEX (QNXC) en OTC de manera segura y usando un broker con regulación? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios cada mes y tener beneficios en bolsa? En esta guía vas a aprender la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar acciones de la empresa Comunicaciones QENEX, Inc. (QNXC) de una manera rápida y intuituva.

El método es fácil:

  • 1. El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de Comunicaciones QENEX, (QNXC).
  • 2. Seguidamente agregaremos fondos y así poder realizar la primera inversión en bolsa
  • 3. Cuando por fin tengamos el dinero aportado deberemos buscar Comunicaciones QENEX por medio del TICKER, ósea QNXC
  • 4. Luego pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un poco básico, así que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Comunicaciones QENEX, Inc. (QNXC)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y a continuación vamos a continuar mediante el link que nos habrán enviado por correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir información importante con la finalidad de verificar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hicimos en como-invertir.com.

stock Comunicaciones QENEX

Una vez admitida la cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 2-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Comunicaciones QENEX

Cómo comprar acciones de Comunicaciones QENEX (QNXC) en DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar orden» que podrás ver en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que escribir (QNXC), el Ticker de Comunicaciones QENEX. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Comunicaciones QENEX, Inc. (QNXC) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada Comunicaciones QENEX

En el momento de hacer la orden vamos a prestar atención en lo que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que tu intención es comprar una acción de Comunicaciones QENEX a 0.0003, pero su precio actual es más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy similar al precio de cotización de ese instante.

orden limitada Comunicaciones QENEX, Inc. (QNXC)

En ambos casos es conveniente que compruebes el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este sencillo artículo te sirva para invertir en Comunicaciones QENEX. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Comunicaciones QENEX, Inc. (QNXC):
  • Sitio Web: https://www.jfggroups.com/qnxc.html
  • Ticker: QNXC
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0003$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. John W. Bush Presidente, CEO y Pres N / A N / A 1951
Sr. Denton Guthrie Director Financiero y Director N / A N / A 1948
cristiano morrison director de operaciones N / A N / A N / A
Michael McHale Director de operaciones de América del Norte N / A N / A N / A

Eventos recientes de Comunicaciones QENEX

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba