OTC

Tutorial explicado para aprender a comprar acciones de Compañía PetroGas (PTCO)

PetroGas Company se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas natural. Tiene 7 pozos de petróleo en los contratos de arrendamiento de Burns y Rogers que cubren un área de aproximadamente 714 acres ubicados en los condados de Frio y Atascosa, Texas. La empresa se conocía anteriormente como America Resources Exploration, Inc. y cambió su nombre a PetroGas Company en enero de 2016. La empresa se incorporó en 2014 y tiene su sede en Houston, Texas. PetroGas Company es una subsidiaria de Rise Fast Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Compañía PetroGas (OTC)

Como comprar acciones de Compañía PetroGas (PTCO)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Compañía PetroGas (PTCO) en OTC de manera segura y usando un broker regulado en España? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mes a mes y obtener plusvalías en la bolsa? En esta guía vas a ser capaz de saber de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué forma serás capaz de comprar tu primera acción de la empresa Compañía PetroGas (PTCO) de una forma rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es fácil de llevar a cabo:

  • 1. Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Compañía PetroGas (PTCO).
  • 2. En este paso añadiremos capital y así poder realizar la primera inversión en DEGIRO
  • 3. Cuando por fin tengamos la cantidad aportada debemos buscar la empresa Compañía PetroGas buscando su Ticker, que en este caso es PTCO
  • 4. Luego vamos a indicar la cantidad de acciones a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado algo básico, por lo tanto vamos a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Compañía PetroGas (PTCO)

Nos va a pedir un email, un usuario y una clave de pin para poder acceder, y a continuación vamos a proseguir con el enlace que nos han proporcionado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información importante con el fin de validar nuestra documentación.

Debemos tener disponible el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hicimos.

stock Compañía PetroGas

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos dos o tres días laborables, o realizar el abono de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Compañía PetroGas

Cómo puedo comprar acciones de Compañía PetroGas (PTCO) a través de DEGIRO

En el momento que tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías meter (PTCO), el Ticker de Compañía PetroGas. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Compañía PetroGas (PTCO) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Nasdaq Compañía PetroGas

Después de efectuar la orden tendremos que fijarnos bien en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la opción de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que quieres adquirir una acción de Compañía PetroGas a 0.4888, pero su precio hoy es mucho más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Compañía PetroGas (PTCO)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada bursatil, si no se realiza, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este sencillo tutorial te haya servido para comprar acciones en Compañía PetroGas. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Compañía PetroGas (PTCO):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: PTCO
  • Sector: Energía
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.4888$

Eventos recientes de Compañía PetroGas

  • 01 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 27 de junio de 202210-K: Informe anual
  • 14 de enero de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 09 de noviembre de 202110-Q: Informe Trimestral
  • 06 de agosto de 202110-Q: Informe Trimestral

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yu Huang Pres, CFO, Sec., Tesorero y Director 140M N / A 1983

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba