NASDAQ

Tutorial explicativo para aprender a comprar acciones de Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA)

Chenghe Acquisition Co. se enfoca en realizar una fusión, intercambio de capital, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial relacionada con una o más empresas. Tiene la intención de identificar oportunidades comerciales en el campo de la tecnología financiera o empresas de servicios financieros habilitadas por tecnología, incluida la inteligencia artificial, los grandes datos y las iniciativas relacionadas con la nube y la cadena de bloques en los mercados asiáticos. La empresa se fundó en 2021 y tiene su sede en Singapur.

Gráfico y cotización de la empresa Compañía de adquisición de Chenghe (NASDAQ)

¿Cómo puedo comprar acciones de Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA)?

¿Te gustaría comprar acciones de Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA) en NASDAQ desde España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros cada mes y poder conseguir rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de la empresa Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA) de manera rápida y intuituva.

El proceso es muy simple:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde vamos a comprar acciones de la empresa Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA).
  • Seguidamente haremos una transferencia de dinero y así poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión en bolsa
  • En el momento en que tengamos los fondos vamos a buscar la empresa Compañía de adquisición de Chenghe mediante el TICKER, CHEA
  • Luego solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado algo básico, por lo que vamos a resumirte el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial de registro en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y enseguida vamos a proseguir a través del enlace que nos han enviado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información de interés con el interés de corroborar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a registrar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Compañía de adquisición de Chenghe

Una vez validada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará de 1 a 3 días, o llevar a cabo el abono de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Compañía de adquisición de Chenghe

Cómo comprar acciones de Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA) con DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón “Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura verás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (CHEA), el Ticker de Compañía de adquisición de Chenghe. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana calendario Compañía de adquisición de Chenghe

En el momento de hacer la orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Compañía de adquisición de Chenghe a 10.07, pero su precio hoy es demasiado caro.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Venta Compañía de adquisición de Chenghe (CHEA)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te sirva para invertir en Compañía de adquisición de Chenghe. Gracias.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dra. Shibin Wang director ejecutivo y director N / A N / A 1978
Sra. Zhiyang Zhou director financiero N / A N / A 1987

Eventos recientes de Compañía de adquisición de Chenghe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba