OTC

Como comprar acciones de Coloplast A/S (CLPBY) – Tutorial

Coloplast A/S se dedica al desarrollo y venta de productos y servicios para el cuidado de la salud íntima en Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido, Francia e internacionalmente. La compañía opera en tres segmentos: cuidado crónico, urología intervencionista y cuidado de heridas y piel. Brinda productos para el cuidado de ostomías, incluido SenSura Mio, que se adapta a las formas individuales del cuerpo y ofrece una discreción óptima para varios tipos de ostomías; y soluciones para el cuidado de ostomías SenSura, así como accesorios para ostomías bajo la marca Brava. La empresa también ofrece productos para el cuidado de la continencia, como las bolsas de orina Conveen Active; Catéteres SpeediCath que ofrecen cateterismo para ambos sexos; y Peristeen, un sistema de irrigación transanal. Además, proporciona productos para el cuidado de heridas que comprenden apósitos conformes bajo la marca Biatain Silicone y apósitos hidrocoloides bajo la marca Comfeel; y productos para el cuidado de la piel que incluyen productos para el baño y la limpieza, humectantes, protectores para la piel, productos antimicóticos, limpiadores para manos y productos para el control de olores, así como InterDry, una solución para el control de los pliegues cutáneos. Además, la empresa desarrolla, produce y comercializa productos para el tratamiento quirúrgico de trastornos urológicos y ginecológicos, como cálculos urinarios, hiperplasia prostática benigna, disfunciones miccionales, disfunción eréctil e incontinencia urinaria. Coloplast A/S se fundó en 1954 y tiene su sede en Humlebæk, Dinamarca. y productos para el control de olores, así como InterDry, una solución para el control de los pliegues cutáneos. Además, la empresa desarrolla, produce y comercializa productos para el tratamiento quirúrgico de trastornos urológicos y ginecológicos, como cálculos urinarios, hiperplasia prostática benigna, disfunciones miccionales, disfunción eréctil e incontinencia urinaria. Coloplast A/S se fundó en 1954 y tiene su sede en Humlebæk, Dinamarca. y productos para el control de olores, así como InterDry, una solución para el control de los pliegues cutáneos. Además, la empresa desarrolla, produce y comercializa productos para el tratamiento quirúrgico de trastornos urológicos y ginecológicos, como cálculos urinarios, hiperplasia prostática benigna, disfunciones miccionales, disfunción eréctil e incontinencia urinaria. Coloplast A/S se fundó en 1954 y tiene su sede en Humlebæk, Dinamarca.

Gráfico y cotización de la empresa Coloplast A/S (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Coloplast A/S (CLPBY)? Con este artículo te guiaremos paso a paso para que aprendas cómo hacerlo

¿Buscas cómo comprar acciones de Coloplast A/S (CLPBY) en OTC con facilidad y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te atrae poder invertir tus ahorros de la hucha y poder obtener beneficios en el mercado de valores? Aquí te enseñaré la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Coloplast A/S (CLPBY) de una manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es simple:

  • 1: En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde invertiremos en las acciones de la empresa Coloplast A/S (CLPBY).
  • 2: Seguidamente añadiremos fondos para poder llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3: En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será encontrar la empresa Coloplast A/S mediante el Ticker, que es CLPBY
  • 4: Para finalizar solo deberemos indicar la cantidad de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado simple, así que vamos a explicarte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Coloplast A/S (CLPBY)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una clave para poder acceder, y a continuación deberemos continuar con el link que nos habrán dado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará información necesaria para poder verificar nuestra identificación.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, el móvil y el número de la cuenta del banco que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que tenemos en como-invertir.com.

stock Coloplast A/S

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar entre uno o dos días, o hacer el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Coloplast A/S

¿Cómo comprar acciones de Coloplast A/S (CLPBY) a través de DEGIRO?

Cuando por fin tengamos el capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (CLPBY), el Ticker de Coloplast A/S. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Coloplast A/S (CLPBY) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Horario Coloplast A/S

Después de efectuar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Coloplast A/S a 11.82, pero su precio a día de hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Coloplast A/S (CLPBY)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que termine la jornada bursatil, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este detallado post te sea útil para invertir en Coloplast A/S. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Coloplast A/S (CLPBY):
  • Sitio Web: https://www.coloplast.com
  • Ticker: CLPBY
  • Sector: Salud
  • Industria: Instrumentos y suministros médicos
  • Nº de empleados: 14.286
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 11.82$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kristian Villumsen Presidente y CEO 2,21 millones N / A 1970
Sr. Anders Lonning-Skovgaard ejecutivo vicepresidente y director financiero 1,1 millones N / A 1972
Sr. Allan Rasmussen ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Globales 1M N / A 1967
Sr. Nicolai Bühl Andersen ejecutivo Vicepresidente de Innovación 904.39k N / A 1969
Sr. Paul Marcun ejecutivo vicepresidente de crecimiento 1,14 millones N / A 1967
Sr. Rasmus Hannemann Møller Vicepresidente sénior de cuidado de heridas y piel N / A N / A N / A
Sr. Thomas Barfod Director Sr. Contralor y Representante de Empleados 61.66k N / A 1970
Ellen Bjurgert Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
dennis kaysen Director de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
dorthe ronnau Vicepresidente sénior de Personas y Cultura N / A N / A 1966

Eventos recientes de Coloplast A/S

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba