NYSE

Como comprar acciones de CNFinance Holdings Limited (CNF) – Paso a paso explicativo

CNFinance Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, brinda servicios de préstamo con garantía hipotecaria en la República Popular de China. Ofrece servicios de préstamo de microcrédito para propietarios de micro y pequeñas empresas; y servicios de agencias de préstamos para instituciones financieras. La compañía también ofrece productos de préstamos puente, que son préstamos a corto plazo sin garantía para pagar los préstamos existentes de los prestatarios garantizados por bienes inmuebles. Opera una red de 63 sucursales y sub-sucursales, que incluyeron 14 sucursales y sub-sucursales en la región del delta del río Pearl, 7 sucursales y sub-sucursales en la región del delta del río Yangtze y 42 sucursales y sub-sucursales en otras áreas. en aproximadamente 50 ciudades de China. CNFinance Holdings Limited se fundó en 1999 y tiene su sede en Guangzhou, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa CNFinance (NYSE)

Como comprar acciones de CNFinance (CNF)

¿Buscas cómo comprar acciones de CNFinance (CNF) en NYSE de forma fiable y usando un broker con regulación europea? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios del mes y obtener intereses en el mercado bursátil? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión de calidad y comisiones mínimas, y cómo serás capaz de comprar tu primera acción de CNFinance Holdings Limited (CNF) de manera rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de CNFinance con el ticker (CNF).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos para poder llevar a cabo nuestra primera inversión en DEGIRO
  • Una vez ya veamos el dinero aportado tenemos que buscar CNFinance por su Ticker, CNF
  • Luego tendremos que ajustar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado un poco corto, por lo que te resumiremos el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de CNFinance Holdings Limited (CNF)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y luego debemos proseguir desde el link que nos habrán proporcionado por email.

A continuación DEGIRO nos solicitará algunos datos de interés con el interés de confirmar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en como-invertir.com.

stock CNFinance

Una vez acreditada la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia que va a tardar entre dos o tres días, o hacer el pago de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia CNFinance

Cómo puedo comprar acciones de CNFinance (CNF) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el dinero vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que podrás ver en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (CNF), el ticker de CNFinance. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, CNFinance Holdings Limited (CNF) cotiza en NYSE. Este paso es esencial, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Investing CNFinance

A la hora de hacer la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te vamos a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de CNFinance a 2.3900, pero su precio hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría ejecutar la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que sería muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada bolsa CNFinance Holdings Limited (CNF)

En un caso u otro es esencial que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que concluya la sesión, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este sencillo post te sea útil para invertir en CNFinance. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de CNFinance Holdings Limited (CNF):
  • Sitio Web: https://www.cashchina.cn
  • Ticker: CNF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Finanzas hipotecarias
  • Nº de empleados: 901
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 2.3900$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Zhai Bin Presidente y CEO N / A N / A 1971
Sr. Li Ning ejecutivo Director N / A N / A 1973
Sr. Jun Qian vicepresidente y director N / A N / A 1975
Sra. Jing Li CFO interino, Asistente de prensa y Jefe del Departamento de Fin. & Control interno N / A N / A 1981
Sr. Christian Arnell Oficial de Relaciones con Inversionistas, Christensen IR N / A N / A N / A

Eventos recientes de CNFinance

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba