OTC

Descubre cómo comprar acciones de Cloetta AB (publicación) (CLOEF) – Paso a paso en español

Cloetta AB (publ) opera como una empresa de confitería. Fabrica y comercializa productos de confitería de chocolate, incluidos pralinés, barquillos de chocolate, grageas, platos y líneas de conteo bajo las marcas Kexchoklad, Polly, Center, Plopp, Tupla, Royal, Sportlunch, Bridge, Lonka, Sinas, Snippers y Lonka soft nougat. La compañía también ofrece productos de confitería que comprenden espumas, gomas de vino, regaliz, toffees, caramelos duros y piruletas bajo las marcas Malaco, Red Band, Ahlgrens bilar, Venco, Chewits y Juleskum. Además, ofrece pastillas bajo las marcas Läkerol, Mynthon y King, así como chicles bajo las marcas Jenkki, Sportlife y Xylifresh. Además, la empresa produce y comercializa frutos secos tostados bajo la marca Nutisal. Vende sus productos a través de una red de comercio minorista de comestibles, comercio de servicios, comercio electrónico, y otros canales de venta. Cloetta AB (publ) se fundó en 1862 y tiene su sede en Sundbyberg, Suecia.

Gráfico y cotización de la empresa Cloetta (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Cloetta (CLOEF)? ¡Lee todo artículo!

¿Te interesa comprar acciones de Cloetta (CLOEF) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te atrae conseguir rentabilizar tus ahorros mensuales y sacarle beneficios en bolsa? En esta guía vas a aprender lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes comprar tu primera acción en Cloetta AB (publicación) (CLOEF) de una manera rápida y simple.

El tutorial es fácil de hacer:

  • Antes de nada abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que pagaremos por acciones de la empresa Cloetta (CLOEF).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para poder realizar nuestra 1ª compra
  • En el momento en que visualicemos el dinero tenemos que buscar la empresa Cloetta con el Ticker, que es CLOEF
  • Luego tendremos que señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado simple, por lo tanto te resumiremos el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Cloetta AB (publicación) (CLOEF)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una password para poder entrar, y posteriormente deberemos continuar desde el enlace que nos han dado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes para comprobaraprobar nuestra identificación.

Necesitamos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Cloetta

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará de uno a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Cloetta

¿Cómo comprar acciones de Cloetta (CLOEF) utilizando DEGIRO?

Cuando tengamos el dinero tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón Realizar Orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he empleado el Ticker de Amazon, pero tú deberías introducir (CLOEF), el ticker de Cloetta. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Cloetta AB (publicación) (CLOEF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Burbuja Cloetta

A la hora de efectuar la orden debemos estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Cloetta a 1.5900, pero su precio hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Cloetta AB (publicación) (CLOEF)

En ambos casos es conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este detallado tutorial te sirva para comprar acciones en Cloetta. Hasta la próxima.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Henri de Sauvage-Nolting Presidente y CEO N / A N / A 1962
Sr. Frans Ryden director financiero N / A N / A 1972
Sr. Marcel Mensink Presencia de Operaciones N / A N / A 1971
Sr. Per Svensson Director de información N / A N / A N / A
Sra. Nathalie Redmo Jefe de Relaciones con Inversionistas y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Thomas Biesterfeldt Director de Marketing N / A N / A 1980
Sra. Regina Ekström Vicepresidente sénior de recursos humanos N / A N / A 1963
Sr. Ewald Frenay Región media de Pres of Cloetta N / A N / A 1963
Sr. Ville Perho Prensa de Cloetta Finlandia N / A N / A 1979
Sra. Katarina Tell Pres de Cloetta Suecia N / A N / A 1970

Eventos recientes de Cloetta

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Cloetta AB (publicación) (CLOEF):
  • Sitio Web: https://www.cloetta.com
  • Ticker: CLOEF
  • Sector: Consumo
  • Industria: Consumo
  • Nº de empleados: 2.600
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.5900$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba