OTC

Aprende cómo comprar acciones de China Resources Power Holdings Company Limited (CRPJY) – Tutorial explicativo

China Resources Power Holdings Company Limited, una sociedad de cartera de inversiones, invierte, desarrolla, opera y administra centrales eléctricas y minas de carbón en la República Popular China. La empresa opera en dos segmentos, energía térmica y energía renovable. Opera y gestiona centrales eléctricas de carbón y gas, parques eólicos, centrales fotovoltaicas, centrales hidroeléctricas y otros proyectos de energía limpia y renovable. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 37 centrales eléctricas a carbón, 141 parques eólicos, 31 centrales fotovoltaicas, 2 centrales hidroeléctricas y 4 centrales a gas con una capacidad de generación operativa atribuible total de 47.997 MW. También se dedica a actividades de extracción de carbón; y lleva a cabo la generación combinada de calor y energía, la integración carbón-electricidad y otros proyectos. Además, la empresa está involucrada en la distribución de energía, venta de energía, energía inteligente, minería de carbón y otras áreas; y construcción y operación de redes de distribución, recursos de energía distribuida y otros negocios. La empresa fue fundada en 2001 y tiene su sede en Wan Chai, Hong Kong. China Resources Power Holdings Company Limited es una subsidiaria de CRH (Power) Limited.

Gráfico y cotización de la empresa China Resources Power Holdings (OTC)

Como puedo comprar acciones de China Resources Power Holdings (CRPJY)

¿Quieres aprender a comprar acciones de China Resources Power Holdings (CRPJY) en OTC sin riesgos y por medio de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios cada mes y poder tener intereses en el mercado bursátil? Pues te voy a mostrar la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder adquirir tus primeras acciones en China Resources Power Holdings Company Limited (CRPJY) de forma rápida y intuituva.

El proceso es simple:

  • 1. Primeramente nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde vamos a adquirir acciones de China Resources Power Holdings – (CRPJY).
  • 2. Ahora ingresaremos €€ para poder llevar a cabo la primera inversión en DEGIRO
  • 3. Una vez tengamos la cantidad aportada deberemos localizar la empresa China Resources Power Holdings con su TICKER, que es CRPJY
  • 4. Para terminar tendremos que ajustar el nº de acciones que queremos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado demasiado escueto, por lo tanto vamos a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con este link:

comprar acciones de China Resources Power Holdings Company Limited (CRPJY)

Nos va a mandar poner un e-mail, un usuario y una password para poder entrar, y después vamos a continuar con el enlace que nos habrán dado por email.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles para validar nuestra identificación oficial.

Necesitamos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que hemos hecho.

stock China Resources Power Holdings

Una vez verificada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta China Resources Power Holdings

Cómo comprar acciones de China Resources Power Holdings (CRPJY) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (CRPJY), el ticker de China Resources Power Holdings. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, China Resources Power Holdings Company Limited (CRPJY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana China Resources Power Holdings

Tras hacer la orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de China Resources Power Holdings a 28.39, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Bolsa China Resources Power Holdings Company Limited (CRPJY)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando se cierre la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto post te sirva para invertir en China Resources Power Holdings. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de China Resources Power Holdings Company Limited (CRPJY):
  • Sitio Web: https://www.cr-power.com
  • Ticker: CRPJY
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 21.252
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 28.39$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Baofeng Shi Presidente y Ejecutivo Director 64.08k N / A 1973
Sr. Junzheng Zhang ejecutivo vicepresidente 764.2k N / A 1965
Sra. Xiao Bin Wang BCOM, CPA, GDIP APP.FIN, GDIP INVENT Sr. VP, Compañía Sec. y ejecutivo Director 675.54k N / A 1972
Sr. Lihui Jiang vicepresidente N / A N / A 1963
Sr. Hongbo Xu Asistente de Pres & GM del Desarrollo Estratégico. Departamento N / A N / A 1977
Sr. Jianbo Zhou Vicepresidente sénior N / A N / A 1974

Eventos recientes de China Resources Power Holdings

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba