OTC

Aprende a comprar acciones de China Cinda Asset Management Co., Ltd. (CCGDF) – Paso a paso

China Cinda Asset Management Co., Ltd. adquiere, gestiona, invierte y dispone de activos en dificultades de instituciones financieras y no financieras en la República Popular China. La compañía opera a través de los segmentos de negocio de gestión de activos en dificultades y negocio de servicios financieros. También está involucrado en la administración judicial; inversión extranjera; negociación de valores y futuros; emisión de bonos financieros; empréstitos y préstamos interbancarios; financiamiento comercial para otras instituciones financieras; negocio de titulización de activos aprobado; custodia de instituciones financieras; y cierre y liquidación de negocios. Además, la empresa se dedica a negocios de consultoría y asesoría en materia financiera, de inversiones y legal y de gestión de riesgos; evaluación de activos y proyectos; negocio bancario; gestión de fondos; gestión de activos; confianza; servicios de arrendamiento financiero; e inversiones inmobiliarias e industriales y otros negocios. Además, participa en actividades de corretaje de valores, desarrollo inmobiliario, arrendamiento de propiedades, administración de hoteles y arrendamiento de aeronaves. La empresa atiende a los clientes a través de 33 sucursales. China Cinda Asset Management Co., Ltd. fue fundada en 1999 y tiene su sede en Beijing, República Popular China.

Gráfico y cotización de la empresa China Cinda Asset Management (OTC)

¿Quieres comprar acciones de China Cinda Asset Management (CCGDF)? En este artículo te enseñamos cómo comprar

¿Buscas cómo comprar acciones de China Cinda Asset Management (CCGDF) en OTC con seguridad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios de tu hucha y conseguir intereses en el mercado de valores? En esta guía vas a aprender lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones en China Cinda Asset Management Co., Ltd. (CCGDF) de manera rápida y simple.

El método es muy intuituvo:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, herramienta en la que vamos a adquirir acciones de China Cinda Asset Management (CCGDF).
  • 2. En segundo lugar añadiremos fondos para luego poder realizar nuestra primera compra en acciones
  • 3. Cuando tengamos el dinero debemos localizar la empresa China Cinda Asset Management a través del ticker, CCGDF
  • 4. Para acabar solo pasaremos a indicar el nº de acciones que vamos a adquirir, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo básico, por lo tanto vamos a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Lo primero es registrarse en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de China Cinda Asset Management Co., Ltd. (CCGDF)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y después vamos a continuar desde el enlace que nos han dado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir información importante con la finalidad de validar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, tu móvil y el número de cuenta que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos elaborado.

stock China Cinda Asset Management

Una vez admitida la cuenta tendremos que introducir dinero desde la opción Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar de uno a dos días, o realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria China Cinda Asset Management

Cómo comprar acciones de China Cinda Asset Management (CCGDF) con DEGIRO

Cuando tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (CCGDF), el ticker de China Cinda Asset Management. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, China Cinda Asset Management Co., Ltd. (CCGDF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana horario China Cinda Asset Management

A la hora de realizar la orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de China Cinda Asset Management a 0.1294, pero su precio a día de hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta China Cinda Asset Management Co., Ltd. (CCGDF)

En un caso u otro es primordial que compruebes el tipo de posición: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este sencillo post te sirva para comprar acciones en China Cinda Asset Management. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de China Cinda Asset Management Co., Ltd. (CCGDF):
  • Sitio Web: https://www.cinda.com.cn
  • Ticker: CCGDF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: 14.723
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1294$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Weidong Zhang ejecutivo Director 103.05k N / A 1967
Sr. Yingxun Yang director financiero N / A N / A 1973
Sr. Zhenhong Luo Director de riesgos N / A N / A 1965
Sr. Limin Zhao vicepresidente y ejecutivo Director N / A N / A 1969
Sr. Jiuchao Ai Tablero Seg. N / A N / A 1967

Eventos recientes de China Cinda Asset Management

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba