OTC

Guía para aprender cómo comprar acciones de Chemesis International Inc. (CADMF)

Chemesis International Inc. se enfoca en adquirir, identificar, adquirir y evaluar intereses en propiedades minerales en América del Norte. La empresa tiene una opción para adquirir una participación del 100% en la Propiedad Rose ubicada en la División Minera de Kamloops en la Columbia Británica. Chemesis International Inc. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Chemesis International (OTC)

Como comprar acciones de Chemesis International (CADMF)

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Chemesis International (CADMF) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios de tu hucha y obtener ganancias en la bolsa? En este tutorial te enseñaré cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de obtener tus primeras acciones en Chemesis International Inc. (CADMF) de forma rápida y simple.

El proceso es sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de Chemesis International (CADMF).
  • Seguidamente transferiremos capital para poder realizar la 1ª compra en acciones
  • En el momento en que ya dispongamos de el dinero aportado lo que vamos a hacer es localizar la empresa Chemesis International poniendo en el buscador su Ticker, ósea CADMF
  • Por último solo vamos a poner el número de acciones que queremos obtener, valor y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado simple, por lo que te resumiré el proceso con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Chemesis International Inc. (CADMF)

Nos pedirá un e-mail, un username y una contraseña para poder acceder, y posteriormente debemos seguir desde el link que nos habrán dado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos pedirá información importante con el propósito de confirmar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hicimos.

stock Chemesis International

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia que va a tardar de 2 o 3 días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Chemesis International

Cómo comprar acciones de Chemesis International (CADMF) en DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (CADMF), el ticker de Chemesis International. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Chemesis International Inc. (CADMF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana investing Chemesis International

Tras realizar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo siguiente. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría obtener una acción de Chemesis International a 0.0601, pero su precio a día de hoy es bastante elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada venta Chemesis International Inc. (CADMF)

En un caso u otro es primordial que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que concluya el día, si no se ejecuta, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple artículo te sea útil para comprar acciones en Chemesis International. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Chemesis International Inc. (CADMF):
  • Sitio Web: https://chemesis.com
  • Ticker: CADMF
  • Sector: Salud
  • Industria: Salud
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0601$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Amandeep Singh Parmar Presidente y CEO interino 234.8k N / A 1987
Sr. Josué Rosenberg Presidente y Director 146.75k N / A 1977
Sr. Eli Seamus-Sweet Dusenbury CA, CPA, CA, CPA CFO & Corp. Seg. 117.4k N / A 1983
Sr. terry blanco Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A N / A
Dr. Josué Hartsel Director científico N / A N / A N / A
Sra. Vinnie Pappano Vicepresidente de Ventas y Gestión de Categorías de CBD N / A N / A N / A
Sr. Thomas J. Gingerich Controlador N / A N / A 1961

Eventos recientes de Chemesis International

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba