OTC

Como comprar acciones de CGN Mining Company Limited (CGNMF) – Paso a paso

CGN Mining Company Limited se dedica al desarrollo y comercialización de recursos de uranio natural para plantas de energía nuclear. La compañía también participa en actividades de inversión inmobiliaria y arrendamiento. Tiene operaciones en Hong Kong, Estados Unidos, República Popular China, Canadá, Reino Unido, resto de Europa y República Checa. La empresa fue fundada en 1998 y tiene su sede en Wan Chai, Hong Kong. CGN Mining Company Limited es una subsidiaria de China Uranium Development Company Limited.

Gráfico y cotización de la empresa CGN Mining (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de CGN Mining (CGNMF)? Lee todo artículo

¿Te gustaría comprar acciones de CGN Mining (CGNMF) en OTC con facilidad y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios del mes y poder conseguir un extra en bolsa? En esta guía te voy a enseñar la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar acciones de la empresa CGN Mining Company Limited (CGNMF) de una manera rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de CGN Mining (CGNMF).
  • En este paso agregaremos dinero para poder realizar la 1ª inversión en bolsa
  • Cuando dispongamos de los fondos aportados deberemos buscar la empresa CGN Mining por el Ticker, que es CGNMF
  • Luego vamos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un tanto básico, así que vamos a resumirte el procedimiento con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de CGN Mining Company Limited (CGNMF)

Nos dirá que indiquemos un mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y a continuación debemos seguir desde el link que nos han proporcionado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará información necesaria para aprobar nuestro documento de identificación.

Necesitamos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que elaboramos.

stock CGN Mining

Una vez verificada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción bancaria que demorará entre 2 a 3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia CGN Mining

Cómo comprar acciones de CGN Mining (CGNMF) a través de DEGIRO

En el momento que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (CGNMF), el Ticker de CGN Mining. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, CGN Mining Company Limited (CGNMF) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te equivoques.

 bolsa americana noticias CGN Mining

A la hora de realizar la orden vamos a fijarnos mucho en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de CGN Mining a 0.0903, pero su precio actual es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que sería muy próximo al precio de cotización actual.

Orden A Precio De Mercado CGN Mining Company Limited (CGNMF)

En los dos casos es conveniente que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple tutorial te haya ayudado para comprar acciones en CGN Mining. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de CGN Mining Company Limited (CGNMF):
  • Sitio Web: https://www.cgnmc.com
  • Ticker: CGNMF
  • Sector: Energía
  • Industria: Uranio
  • Nº de empleados: 22
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0903$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Junjing An Presidente y CEO 121.02k N / A 1975
Sr. Song Qing Shen Fundador y Consultor N / A N / A 1961
Sr. Lung Tao Fundador y Consultor N / A N / A 1957
Sr. Jin Liu Fundador y Director de Planificación e Inversión Estratégica General N / A N / A 1963
Sra. Junmei Xu director financiero y ejecutivo Director N / A N / A 1979
Sra. Siu Kuen Lai FCIS, FCS Compañía conjunta Sec. N / A N / A 1976
Sr. Dong Ella Sec. de la empresa N / A N / A N / A
Sr. Jia Jian Liu Científico principal de Vital (sichuan) Biotech Co Ltd N / A N / A 1944

Eventos recientes de CGN Mining

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba