OTC

Cómo comprar acciones de Cermetek Microelectrónica, Inc. (CRMK) – Tutorial

Cermetek Microelectronics, Inc. diseña, fabrica y comercializa módems de dispositivos de Internet, componentes de módem e interfaces de línea telefónica para la industria de comunicaciones de datos. La empresa ofrece dispositivos de conectividad a Internet, servidores de dispositivos integrados, módems de alta velocidad, módems de baja velocidad, módulos de módem, módulos de datos inalámbricos, dispositivos inalámbricos integrados, módulos para redes de sensores inalámbricos, módems equipados con protocolo de Internet, arreglos de acceso a datos y Ethernet integrado. módulos; y componentes de comunicaciones para comunicaciones integradas. Sus productos se utilizan en aplicaciones de dispositivos de Internet, aplicaciones industriales integradas, telecomunicaciones, seguridad/alarma, diagnóstico remoto y monitor de energía, sensores remotos y conservación. La empresa vende sus productos a OEM industriales a través de representantes de ventas y distribuidores en Australia/Nueva Zelanda, México, Francia, Alemania, Israel, Corea, Sudeste Asiático, España, Suiza, Israel, América del Norte e Italia; y permite a los usuarios realizar pedidos en línea. Cermetek Microelectronics, Inc. se conocía anteriormente como Cermetek, Inc. La empresa se fundó en 1968 y tiene su sede en Milpitas, California.

Gráfico y cotización de la empresa Cermetek Microelectrónica (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Cermetek Microelectrónica (CRMK)? En este post te enseñamos cómo hacerlo

¿Buscas cómo comprar acciones de Cermetek Microelectrónica (CRMK) en OTC de forma simple y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias cada mes y poder obtener un extra en el mercado de valores? En este tutorial vas a aprender cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma puedes adquirir tus primeras acciones en Cermetek Microelectrónica, Inc. (CRMK) de una forma rápida y intuituva.

El método es sencillo:

  • Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de Cermetek Microelectrónica, (CRMK).
  • Seguidamente ingresaremos dinero para luego poder llevar a cabo nuestra 1ª adquisición de acciones
  • Una vez dispongamos de la cantidad aportada vamos a buscar la empresa Cermetek Microelectrónica por su TICKER, que en este caso es CRMK
  • Para finalizar debemos indicar la cantidad de acciones que queremos adquirir, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un poco corto, por lo que te resumiremos el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Cermetek Microelectrónica, Inc. (CRMK)

Nos solicitará un e-mail, un username y una clave de pin para acceder, y después deberemos continuar a través del enlace que nos han proporcionado por mail.

Luego, DEGIRO nos va a pedir algunos datos necesarios con la finalidad de corroborar nuestro documento de identificación.

Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de la cuenta del banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos hecho.

stock Cermetek Microelectrónica

Una vez aprobada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos realizar una transferencia que va a demorar de 1 a 3 días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia Cermetek Microelectrónica

Cómo puedo comprar acciones de Cermetek Microelectrónica (CRMK) con DEGIRO

Cuando ya tenemos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura podrás ver que he puesto el ticker de Amazon, pero tú tendrías que introducir (CRMK), el Ticker de Cermetek Microelectrónica. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Cermetek Microelectrónica, Inc. (CRMK) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Noticias Cermetek Microelectrónica

Después de efectuar la orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Cermetek Microelectrónica a 0.0500, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos llevar a cabo la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta Cermetek Microelectrónica, Inc. (CRMK)

En ambos casos es importante que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este detallado post te sirva para comprar acciones en Cermetek Microelectrónica. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Cermetek Microelectrónica, Inc. (CRMK):
  • Sitio Web: https://www.cermetek.com
  • Ticker: CRMK
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Henry Roskos Presidente y CEO N / A N / A N / A
Sr. John Lezotte vicepresidente de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Cermetek Microelectrónica

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba