OTC

Cómo comprar acciones de Centrica plc (CPYYF) * Guía explicativa

Centrica plc opera como una empresa de energía integrada en el Reino Unido, Irlanda, Noruega, América del Norte e internacionalmente. La empresa opera a través de los segmentos British Gas Services & Solutions, British Gas Energy, Centrica Business Solutions, Bord Gáis Energy, Energy Marketing & Trading y Upstream. Suministra gas y electricidad a clientes residenciales, así como ofrece servicios relacionados con la energía; y genera energía a partir de activos nucleares. La empresa también brinda servicios de instalación, reparación y mantenimiento de calefacción central doméstica, plomería y desagües, electricidad para el hogar y electrodomésticos de gas y cocina; y equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como servicios de reparación de averías. Además, participa en la adquisición, comercialización y optimización de energía; adquisición y venta de GNL; y suministra soluciones y tecnologías de eficiencia energética a clientes residenciales. Además, la empresa produce y procesa gas y petróleo; desarrolla nuevos campos para mantener las reservas; construye, posee y explota infraestructura; y participa en las actividades del fondo de inversión de la empresa social. Adicionalmente, brinda servicios de arrendamiento de vehículos, comerciales y de seguros, así como productos y servicios de administración de energía; y opera una red de franquicias y almacenamiento de gas. La empresa se conocía anteriormente como Yieldtop plc y cambió su nombre a Centrica plc en diciembre de 1996. Centrica plc se fundó en 1812 y tiene su sede en Windsor, Reino Unido. y explota la infraestructura; y participa en las actividades del fondo de inversión de la empresa social. Adicionalmente, brinda servicios de arrendamiento de vehículos, comerciales y de seguros, así como productos y servicios de administración de energía; y opera una red de franquicias y almacenamiento de gas. La empresa se conocía anteriormente como Yieldtop plc y cambió su nombre a Centrica plc en diciembre de 1996. Centrica plc se fundó en 1812 y tiene su sede en Windsor, Reino Unido. y explota la infraestructura; y participa en las actividades del fondo de inversión de la empresa social. Adicionalmente, brinda servicios de arrendamiento de vehículos, comerciales y de seguros, así como productos y servicios de administración de energía; y opera una red de franquicias y almacenamiento de gas. La empresa se conocía anteriormente como Yieldtop plc y cambió su nombre a Centrica plc en diciembre de 1996. Centrica plc se fundó en 1812 y tiene su sede en Windsor, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Centrica (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Centrica (CPYYF)? En este post te enseñamos como conseguirlo

¿Quieres comprar acciones de Centrica (CPYYF) en OTC con facilidad y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del banco y conseguir rendimiento en bolsa? Con esta guía te enseñaré de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de Centrica plc (CPYYF) de manera rápida y simple.

El procedimiento es simple:

  • 1: En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la compaía Centrica – (CPYYF).
  • 2: Seguidamente haremos una transferencia de Euros y llevar a cabo la primera inversión
  • 3: Una vez tengamos los fondos deberemos encontrar la empresa Centrica por medio del Ticker, que es CPYYF
  • 4: Para terminar deberemos añadir el número de acciones que deseamos obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Centrica plc (CPYYF)

Nos va a pedir un email, un username y una contraseña para acceder, y luego vamos a proseguir a través del enlace que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con el fin de aprobar nuestra documentación.

Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hicimos en como-invertir.com.

stock Centrica

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que va a tardar entre 2 o 3 días, o realizar el pago de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia Centrica

Cómo comprar acciones de Centrica (CPYYF) a través de DEGIRO

En el momento en que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes poner (CPYYF), el ticker de Centrica. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Centrica plc (CPYYF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Centrica

Tras realizar la orden tendremos que fijarnos bien en lo que te explicaré. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas obtener una acción de Centrica a 1.0300, pero su precio en ese instante es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy cercano al precio de cotización de ese instante.

orden a precio de mercado Centrica plc (CPYYF)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido artículo te sirva para invertir en Centrica. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de Centrica plc (CPYYF):
  • Sitio Web: https://www.centrica.com
  • Ticker: CPYYF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 19.899
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.0300$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Chris O’Shea Jefe ejecutivo del grupo y ejecutivo Director 1,06 millones N / A N / A
Sra. Kate Ringrose Director financiero y ejecutivo del grupo Director 1,2 millones N / A N / A
martyn espley Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Raj Roy Group Gen. Counsel & Company Sec. N / A N / A N / A
Sra. Jill Shedden MBE, MBE Director de personal N / A N / A 1966
Sr. Carl Bayliss Responsable de Movilidad y Gestión Energética del Hogar N / A N / A N / A
jim rushen Jefe de Grupo de Medio Ambiente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Centrica

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba