OTC

Como comprar acciones de Castellum Inc. (ONOV). Guía en español

Castellum, Inc. opera como una empresa de tecnología. Brinda servicios de apoyo para la seguridad nacional y las competencias de redes empresariales corporativas en seguridad cibernética, tecnología de la información, guerra de información y guerra electrónica. La empresa fue fundada en 2010 y tiene su sede en Potomac, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Castellum (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Castellum (ONOV)? Lee este post

¿Quieres comprar acciones de Castellum (ONOV) en OTC en España y a través de un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ganancias del mes y poder sacarle intereses en el mercado de valores? En esta guía te mostraré cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión confiable y muy bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de Castellum Inc. (ONOV) de una manera rápida y simple.

Lo que haremos es muy intuituvo:

  • 1: Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en acciones de la compaía Castellum (ONOV).
  • 2: En el segundo paso ingresaremos fondos y poder llevar a cabo nuestra primera inversión
  • 3: En el momento en que dispongamos de nuestro dinero lo que vamos a hacer es encontrar la empresa Castellum poniendo en el buscador su Ticker, en este caso es ONOV
  • 4: Luego solo debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos adquirir, el precio y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado corto, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Castellum Inc. (ONOV)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y seguidamente debemos seguir desde el link que nos habrán dado por correo.

A continuación DEGIRO nos pedirá información de interés con el objetivo de validar nuestra identificación oficial.

Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que tenemos.

stock Castellum

Una vez aprobada la cuenta podremos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar entre 2-3 días, o llevar a cabo el abono de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia Castellum

Cómo comprar acciones de Castellum (ONOV) con DEGIRO

Cuando ya disponemos del capital tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón de cursar orden que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (ONOV), el ticker de Castellum. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Castellum Inc. (ONOV) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana amazon Castellum

Después de realizar la orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es adquirir una acción de Castellum a 0.2271, pero su precio real es más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra Castellum Inc. (ONOV)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este sencillo post te sirva para comprar acciones en Castellum. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Castellum Inc. (ONOV):
  • Sitio Web: https://www.castellumus.com
  • Ticker: ONOV
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2271$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark C. Fuller Presidente, presidente y director ejecutivo N / A N / A N / A
Sr. David T. Bell director financiero N / A N / A N / A
Sr. Glen R. Ives Pres. de Ventas y Operaciones Gubernamentales, Director de Crecimiento y Div. CEO de Navy & Marine Corp. Div. N / A N / A N / A
Sr. Ian Gerrard Jefe de Corp. Fin. & Contabilidad N / A N / A N / A
amanda douglas Contralor de la corporación N / A N / A N / A

Eventos recientes de Castellum

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba