OTC

Aprende a comprar acciones de Casio Computer Co.,Ltd. (CSIOY) – Guía en español

Casio Computer Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, desarrolla, produce y vende equipos de consumo, sistemas y otros productos en Asia, Europa, Japón, América del Norte e internacionalmente. Su segmento de Consumo ofrece relojes, relojes, diccionarios electrónicos, calculadoras electrónicas, impresoras de etiquetas, instrumentos musicales electrónicos, cámaras digitales, etc. El segmento de Equipos de Sistemas de la empresa ofrece terminales portátiles, cajas registradoras electrónicas, sistemas de apoyo a la gestión, proyectores de datos, etc. Sus Otros Este segmento ofrece piezas formadas, moldes, etc. Casio Computer Co., Ltd. fue fundada en 1957 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Casio Computer (OTC)

Como comprar acciones de Casio Computer (CSIOY)

¿Buscas cómo comprar acciones de Casio Computer (CSIOY) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios de la hucha y conseguir ganancias en la bolsa? Hoy te enseñaré la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y con comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder adquirir tu primera acción en Casio Computer Co.,Ltd. (CSIOY) de una manera rápida y simple.

El método es muy intuituvo:

  • 1: En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la empresa Casio Computer, (CSIOY).
  • 2: A continuación añadiremos Euros para luego poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • 3: Cuando visualicemos el dinero aportado vamos a proceder a buscar Casio Computer mediante el Ticker, que es CSIOY
  • 4: Luego pasaremos a poner el número de acciones que queremos adquirir, el precio al que compraremos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado escueto, así que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Casio Computer Co.,Ltd. (CSIOY)

Nos dirá que pongamos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y después vamos a seguir a través del enlace que nos han enviado por email.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el interés de constatar nuestra documentación.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato iban. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos elaborado.

stock Casio Computer

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos 1 a 3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Casio Computer

¿Cómo comprar acciones de Casio Computer (CSIOY) a través de DEGIRO?

Una vez disponemos del dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (CSIOY), el ticker de Casio Computer. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Casio Computer Co.,Ltd. (CSIOY) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada Casio Computer

A la hora de efectuar la orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré ahora. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres conseguir una acción de Casio Computer a 103.50, pero su precio en ese momento es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Compra Casio Computer Co.,Ltd. (CSIOY)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la sesión de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Casio Computer. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Casio Computer Co.,Ltd. (CSIOY):
  • Sitio Web: https://world.casio.com
  • Ticker: CSIOY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 10.152
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 103.50$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kazuhiro Kashio Presidente, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1966
Sr. Shin Takano ejecutivo Gerente General, CFO y Director N / A N / A N / A
Tetsuro Izumi ejecutivo Oficial y gerente general. del Departamento de RRHH N / A N / A N / A
Sr. Yuichi Masuda Ejecutivo sénior Gerente General y Gerente General Sr. de Timepiece Bus. Unidad N / A N / A N / A
Sr. Hiroshi Nakamura ejecutivo Vicepresidente, gerente general sénior de la sede central de marketing global y director N / A N / A N / A
Sr. Nobuyuki Mochinaga ejecutivo Gerente General y Gerente General Sr. de Desarrollo. Sede N / A N / A N / A
Sr. Tetsuo Kashio ejecutivo Gerente General, Gerente General Sr. de la Sede Central y Director de Satisfacción del Cliente N / A N / A N / A
Sr. Takashi Kashio Ejecutivo sénior Gerente general y gerente general sénior de la sede central de marketing global N / A N / A N / A
Sr. Jin Nakayama Ejecutivo sénior Gerente General, CHRO y Director Representante N / A N / A N / A
Sr. Toshiyuki Yamagishi ejecutivo Oficial y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Casio Computer

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba