NYSE

Cómo comprar acciones de Canon Inc. (CAJ) – Guía con pasos

Canon Inc., junto con sus subsidiarias, fabrica y vende dispositivos multifunción de oficina (MFD), fotocopiadoras de papel normal, impresoras láser y de inyección de tinta, cámaras, equipos de diagnóstico y equipos de litografía. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Unidad de Negocios de Impresión, Unidad de Negocios de Imágenes, Unidad de Negocios Médicos y Unidad de Negocios Industrial y Otros. El segmento de la unidad de negocios de impresión ofrece MFD de oficina, soluciones de documentos, impresoras multifunción láser, impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, escáneres de imágenes, calculadoras, prensas digitales de alimentación continua, prensas digitales de alimentación por hojas e impresoras de gran formato. El segmento de la unidad comercial de imágenes proporciona cámaras digitales de lentes intercambiables, cámaras digitales compactas, lentes intercambiables, impresoras fotográficas compactas, cámaras de red, software de gestión de video y análisis de contenido de video, videocámaras digitales, cámaras de cine digital, equipos de transmisión y proyectores multimedia. El segmento de la Unidad de Negocios de Sistemas Médicos ofrece sistemas de tomografía computarizada, sistemas de ultrasonido de diagnóstico, sistemas de rayos X de diagnóstico, sistemas de resonancia magnética, analizadores de química clínica, sistemas de radiografía digital y equipos oftálmicos. El segmento de la Unidad de Negocios de Industria y Otros proporciona equipos de litografía de semiconductores, equipos de litografía de pantallas planas, equipos de deposición de película delgada al vacío, equipos de fabricación de pantallas de diodos orgánicos emisores de luz, troqueladoras, terminales de mano y escáneres de documentos. La empresa también brinda servicios de mantenimiento; y suministra tambores, piezas, tóners y papeles de reemplazo. Vende sus productos bajo la marca Canon a través de subsidiarias o distribuidores independientes a distribuidores y tiendas minoristas, así como directamente a usuarios finales en todo el mundo. Canon Inc. fue fundada en 1933 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Canon (NYSE)

Como comprar acciones de Canon (CAJ)

¿Deseas comprar acciones de Canon (CAJ) en NYSE de forma simple y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias mensuales y poder sacarle rendimiento en la bolsa? En este tutorial vas a ser capaz de saber la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes adquirir acciones de Canon Inc. (CAJ) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy simple:

  • 1: Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de Canon (CAJ).
  • 2: Ahora haremos una transferencia de fondos y hacer nuestra primera inversión en el mercado de valores
  • 3: En el momento en que veamos el dinero tendremos que buscar la empresa Canon por su Ticker, que es CAJ
  • 4: Para finalizar solo pasaremos a añadir el número de acciones que deseamos adquirir, el precio y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado escueto, así que te vamos a explicar el proceso de compra con ilustraciones.

Cómo registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Canon Inc. (CAJ)

Nos va a requerir un email, un username y una clave de pin para entrar, y luego deberemos continuar desde el enlace que nos han dado por email.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con el propósito de validar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener disponible el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hicimos.

stock Canon

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días, o realizar el pago de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Canon

Cómo comprar acciones de Canon (CAJ) a través de DEGIRO

Cuando por fin tenemos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que podrás ver en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (CAJ), el Ticker de Canon. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Canon Inc. (CAJ) cotiza en NYSE. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana baja Canon

Después de efectuar la orden vamos a fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Canon a 25.51, pero su precio actual es demasiado caro.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada degiro Canon Inc. (CAJ)

En los dos casos es fundamental que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado post te sea útil para comprar acciones en Canon. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Canon Inc. (CAJ):
  • Sitio Web: https://global.canon
  • Ticker: CAJ
  • Sector: Tecnología
  • Industria: informáticos
  • Nº de empleados: 184.034
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 25.51$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Fujio Mitarai Presidente y CEO 3.26M N / A 1935
Sr. Toshizo Tanaka CFO, EVP, Group Exec. de Gestión de Instalaciones, Asuntos Públicos, F&A, Planificación Corporativa y Director 1,46 millones N / A 1940
Sr. Toshio Homma EVP, CTO, Head of Printing Group & Director 1,26 millones N / A 1949
Sr. Warren Dyer director de operaciones N / A N / A N / A
Kenichi Nagasawa ejecutivo de grupo de Corp. Intellectual Property & Legal HQ y Sr. Managing Exec. Oficial N / A N / A 1959
Yoichi Iwabuchi Gerente Ejecutivo Oficial y Ejecutivo de Grupo. de la Sede de Sistemas de Información y Comunicación N / A N / A N / A
Hisahiro Minokawa Gerente Ejecutivo Oficial y Ejecutivo de Grupo. de la sede central de gestión y organización de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Kazuto Ogawa Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A 1957
Sr. Hideki Ozawa ejecutivo vicepresidente N / A N / A 1950
Sr. Seymour E. Liebman Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A 1951

Eventos recientes de Canon

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba