OTC

Aprende cómo comprar acciones de Cáñamo Americana, Inc (HMPQ). Guía

HempAmericana, Inc. investiga, desarrolla y vende productos hechos de cáñamo industrial en los Estados Unidos. Proporciona concreto a base de cáñamo, bolsas de cáñamo, semillas de cáñamo para el consumo, ropa de cáñamo y productos de papel de liar de cáñamo. HempAmericana, Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Cáñamo Americana (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Cáñamo Americana (HMPQ)?

¿Quieres comprar acciones de Cáñamo Americana (HMPQ) en OTC con facilidad y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa ser capaz de poner a trabajar tus ahorros del banco y tener rendimiento en el mercado de valores? Con este tutorial te enseñaré de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder adquirir acciones de la empresa Cáñamo Americana, Inc (HMPQ) de una forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de Cáñamo Americana – (HMPQ).
  • 2. En este paso haremos una transferencia de fondos y ejecutar nuestra primera inversión
  • 3. Una vez ya tengamos la cantidad aportada lo que debemos hacer será encontrar la empresa Cáñamo Americana buscando su ticker, ósea HMPQ
  • 4. Para finalizar pasaremos a indicar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado corto, por lo tanto vamos a explicarte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Cáñamo Americana, Inc (HMPQ)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una contraseña para poder acceder, y a continuación deberemos continuar a través del enlace que nos han enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir información necesaria con el objetivo de verificar nuestra documentación.

Necesitamos tener encima el pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato iban. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos realizado.

stock Cáñamo Americana

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar entre dos a tres días laborables, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

transferencia bancaria Cáñamo Americana

Cómo puedo comprar acciones de Cáñamo Americana (HMPQ) en DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que podrás ver en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que escribir (HMPQ), el ticker de Cáñamo Americana. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Cáñamo Americana, Inc (HMPQ) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana dow jones Cáñamo Americana

En el momento de realizar la orden debemos fijarnos mucho en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Cáñamo Americana a 0.0001, pero su precio a día de hoy es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que planeamos llevar a cabo la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy parecido al precio de cotización en ese instante.

orden limitada venta Cáñamo Americana, Inc (HMPQ)

En los dos casos es muy conveniente que revises el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, va a estar hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido post te sirva para invertir en Cáñamo Americana. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de Cáñamo Americana, Inc (HMPQ):
  • Sitio Web: https://www.hempamericana.com
  • Ticker: HMPQ
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1 (es posible que esta información esté incompleta)
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Salvador Rosillo CEO, presidente, tesorero y director 315.32k N / A 1937
Sra. Nieves Rosillo Segundo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Cáñamo Americana

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba