NASDAQ

Descubre cómo comprar acciones de Canaan Inc. (CAN), Tutorial en español con pasos

Canaan Inc. se dedica a la investigación, el diseño y la venta de productos finales de equipos de minería de circuitos integrados (IC) mediante la integración de productos IC para minería de bitcoin y componentes relacionados principalmente en la República Popular de China. También participa en el montaje y distribución de equipos mineros y repuestos. La empresa tiene una cooperación estratégica con Northern Data AG en las áreas de desarrollo de inteligencia artificial, tecnología de cadenas de bloques y operaciones de centros de datos. Canaan Inc. fue fundada en 2013 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Canaan (NASDAQ)

Como comprar acciones de Canaan (CAN)

¿Buscas cómo comprar acciones de Canaan (CAN) en NASDAQ desde España y mediante un broker con regulación europea? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros del mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial vas a aprender de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión de calidad y que tiene bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con tus primeras acciones en Canaan Inc. (CAN) de forma rápida y intuituva.

El método es muy simple:

  • 1: Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde vamos a comprar acciones de la empresa Canaan, (CAN).
  • 2: Seguidamente agregaremos fondos para poder llevar a cabo la 1ª compra en DEGIRO
  • 3: Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar la empresa Canaan poniendo en el buscador el ticker, en este caso es CAN
  • 4: Luego pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado demasiado escueto, por lo que voy a mostrarte el proceso con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Canaan Inc. (CAN)

Nos pedirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre y una clave de pin para ingresar, y a continuación vamos a continuar con el vínculo que nos habrán dado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con el fin de aprobar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato iban. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Canaan

Una vez admitida la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1 a 2 días laborables, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferencia Canaan

Cómo adquirir acciones de Canaan (CAN) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón Realizar Orden que podrás ver arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú deberías poner (CAN), el ticker de Canaan. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Canaan Inc. (CAN) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Investing Canaan

En el momento de efectuar la orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré ahora. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es obtener una acción de Canaan a 4.0700, pero su precio actualmente es demasiado alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada Canaan Inc. (CAN)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido tutorial te ayude para invertir en Canaan. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de Canaan Inc. (CAN):
  • Sitio Web: https://canaan-creative.com
  • Ticker: CAN
  • Sector: tecnología
  • Industria: Hardware de computadoras
  • Nº de empleados: 346
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 4.0700$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nangeng Zhang Presidente y CEO N / A N / A 1983
Sr. James Jin Cheng director financiero N / A N / A 1979
Sra. Lu Meng Segundo. de la Junta N / A N / A 1983
Sra. Zhang Xi Gerente de Relaciones con Inversionistas. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Canaan

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba