OTC

Cómo comprar acciones de Calbee, Inc. (CLBEY) * Paso a paso explicado

Calbee, Inc. se dedica a la producción y venta de bocadillos y otros productos alimenticios en Japón, América del Norte, Gran China, el Reino Unido, Indonesia e internacionalmente. Ofrece snacks a base de papa, harina, maíz y frijol y otros, así como trigo, cereales y granola. La empresa comercializa sus productos con las marcas Potato Chips, Jagarico, Jaga Pokkuru, Kappa Ebisen, Seabrook, Thin Potato, Sapporo Potato, Sayaendo, Jagabee y Frugra. Vende sus productos a través de comercio electrónico y tiendas minoristas. Calbee, Inc. se incorporó en 1949 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Calbee (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Calbee (CLBEY)? Lee todo artículo

¿Buscas cómo comprar acciones de Calbee (CLBEY) en OTC con facilidad y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir poner a trabajar tus ahorros del banco y poder sacarle beneficios en la bolsa? Con este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción en Calbee, Inc. (CLBEY) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es fácil de hacer:

  • 1. Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de Calbee – (CLBEY).
  • 2. En segundo lugar ingresaremos €€ para hacer la primera compra de acciones
  • 3. Cuando por fin dispongamos de el dinero aportado tenemos que localizar la empresa Calbee por medio de su ticker, ósea CLBEY
  • 4. Para acabar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que deseamos, precio y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado corto, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo registrarte en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Calbee, Inc. (CLBEY)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una clave de pin para tener acceso, y luego debemos proseguir con el link que nos habrán dado por email.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información de interés para verificar nuestro documento.

Necesitamos tener con nosotros el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos en como-invertir.com.

stock Calbee

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1-2 días laborables, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

transferencia Calbee

¿Cómo comprar acciones de Calbee (CLBEY) a través de DEGIRO?

Cuando tenemos el capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (CLBEY), el Ticker de Calbee. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Calbee, Inc. (CLBEY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 bolsa americana Calbee

En el momento de realizar la orden vamos a prestar atención en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Calbee a 5.37, pero su precio en ese instante es mucho más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta actual, que va a ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Venta Calbee, Inc. (CLBEY)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido post te sea útil para invertir en Calbee. ¡Gracias!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shuji Ito Presidente, CEO y Director Representante 771.26k N / A 1957
Sr. Koichi Kikuchi CFO, Gerente Ejecutivo Sr. Oficial, Sr. MD y Director N / A N / A N / A
Sra. Chisa Hayakawa ejecutivo Oficial y General Mang. apagado en. & Contabilidad N / A N / A 1968
kenichi ono ejecutivo Oficial y Gerente General del Departamento de Tecnología N / A N / A N / A
Shigeru Komuro ejecutivo Oficial y gerente general. del Departamento de Sistemas de Información N / A N / A N / A
Yumiko Okafuji ejecutivo Oficial, Gerente General de Relaciones con Inversores y Oficina de Promoción ESG N / A N / A N / A
Sra. Tomoko Fukuyama ejecutivo Oficial y General Mang. de Corp. Comunicaciones y Materiales Bus. Departamento N / A N / A N / A
Kazuya Tasaki Gerente Ejecutivo Oficial y Pres. de Ventas y Marketing N / A N / A N / A
Sra. Masako Takeda Gerente Ejecutivo Oficial, Director de Recursos Humanos y Gerente General de Recursos Humanos y Asuntos Generales N / A N / A 1968
Sr. Makoto Ehara Vicepresidente ejecutivo y director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Calbee

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Calbee, Inc. (CLBEY):
  • Sitio Web: https://www.calbee.co.jp
  • Ticker: CLBEY
  • Sector: Consumo
  • Industria: Alimentos
  • Nº de empleados: 4.398
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 5.37$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba