OTC

Como comprar acciones de BYD Electronic (Internacional) Company Limited (BYDIY) – Paso a paso explicado

BYD Electronic (International) Company Limited, una sociedad de cartera de inversión, diseña, fabrica, ensambla y vende componentes y módulos de teléfonos móviles en la República Popular China e internacionalmente. La empresa brinda servicios de montaje de alto nivel; y fabrica y comercializa baterías, cargadores y baterías de fosfato de hierro para uso en autobuses, camiones, automóviles y montacargas eléctricos, así como sus componentes y repuestos. Construye y mantiene proyectos de monorriel. La empresa fue fundada en 1995 y tiene su sede en Shenzhen, República Popular de China. BYD Electronic (International) Company Limited es una subsidiaria de Golden Link Worldwide Limited.

Gráfico y cotización de la empresa BYD Electronic (OTC)

¿Quieres comprar acciones de BYD Electronic (BYDIY)? En este post te enseñaremos cómo hacerlo

¿Deseas comprar acciones de BYD Electronic (BYDIY) en OTC sin riesgos y por medio de un broker regulado? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros cada mes y tener intereses en bolsa? Pues te enseñaré la manera en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de la empresa BYD Electronic (Internacional) Company Limited (BYDIY) de una forma rápida y simple.

El tutorial es muy fácil:

  • Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos adquirir acciones de la empresa BYD Electronic con el ticker (BYDIY).
  • En segundo lugar añadiremos fondos y llevar a cabo nuestra primera inversión en bolsa
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa BYD Electronic usando su TICKER, que en este caso es BYDIY
  • Para terminar solo pasaremos a poner la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado básico, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de BYD Electronic (Internacional) Company Limited (BYDIY)

Nos va a mandar poner un mail, un nombre y una clave PIN para poder acceder, y a continuación debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por e-mail.

A continuación DEGIRO nos solicitará algunos datos de interés con el interés de validar nuestra identificación.

Necesitamos tener a mano el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el Nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos hecho en como-invertir.com.

stock BYD Electronic

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que va a tardar de dos a tres días, o hacer el abono de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria BYD Electronic

¿Cómo comprar acciones de BYD Electronic (BYDIY) utilizando DEGIRO?

Una vez ya disponemos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar Orden» que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleado el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (BYDIY), el ticker de BYD Electronic. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, BYD Electronic (Internacional) Company Limited (BYDIY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana noticias BYD Electronic

Después de efectuar la orden vamos a prestar atención en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de BYD Electronic a 124.24, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta real, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada BYD Electronic (Internacional) Company Limited (BYDIY)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando concluya el día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado post te haya servido para invertir en BYD Electronic. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de BYD Electronic (Internacional) Company Limited (BYDIY):
  • Sitio Web: https://electronics.byd.com
  • Ticker: BYDIY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Componentes Electrónicos
  • Nº de empleados: 90.751
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 124.24$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nian-Qiang Wang CEO y ejecutivo Director 1,2 millones N / A 1964
Sr. Xiang-Rong Jiang ejecutivo Director 608.05k N / A 1977
Sra. Ya-Lin Zhou director financiero N / A N / A 1977
Sr. Hon-Wan Cheung Compañía conjunta Sec. N / A N / A 1956
Sr. Qian Li Compañía conjunta Sec. N / A N / A 1973

Eventos recientes de BYD Electronic

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba