OTC

Como comprar acciones de BT Group plc (BTGOF) * Guía

BT Group plc ofrece productos y servicios de comunicaciones en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente, África, América y Asia Pacífico. Opera a través de los segmentos Consumer, Enterprise, Global y Openreach. El segmento de Consumo ofrece servicios de telefonía fija, móvil, banda ancha y TV bajo las marcas BT, EE y Plusnet. El segmento Enterprise proporciona soluciones de red a proveedores de comunicaciones; y vende servicios de TI y comunicaciones a empresas y organizaciones del sector público. Sus servicios incluyen voz fija, móvil, conectividad fija y servicios de TI. El segmento global protege y administra la infraestructura y los servicios de red y nube para corporaciones multinacionales. También ofrece servicios de red de voz y datos, como servicios administrados, de seguridad y de red, e infraestructura de TI. El segmento Openreach proporciona una red de acceso a conectividad fija que conecta hogares, antenas de telefonía móvil, escuelas, tiendas, bancos, hospitales, bibliotecas, emisoras, gobiernos y grandes y pequeñas empresas. Este segmento también ofrece última milla, un servicio sobre la red de acceso local; e instala y mantiene redes de comunicaciones de fibra y cobre desde centrales hasta hogares y empresas. BT Group tiene una asociación estratégica con Microsoft. La empresa se conocía anteriormente como Newgate Telecommunications Limited y cambió su nombre a BT Group plc en septiembre de 2001. BT Group plc se incorporó en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido. un servicio sobre la red de acceso local; e instala y mantiene redes de comunicaciones de fibra y cobre desde centrales hasta hogares y empresas. BT Group tiene una asociación estratégica con Microsoft. La empresa se conocía anteriormente como Newgate Telecommunications Limited y cambió su nombre a BT Group plc en septiembre de 2001. BT Group plc se incorporó en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido. un servicio sobre la red de acceso local; e instala y mantiene redes de comunicaciones de fibra y cobre desde centrales hasta hogares y empresas. BT Group tiene una asociación estratégica con Microsoft. La empresa se conocía anteriormente como Newgate Telecommunications Limited y cambió su nombre a BT Group plc en septiembre de 2001. BT Group plc se incorporó en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa BT (OTC)

Como comprar acciones de BT (BTGOF)

¿Quieres comprar acciones de BT (BTGOF) en OTC de forma segura y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y tener rendimiento en bolsa? Con este tutorial te enseñaré la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa BT Group plc (BTGOF) de forma rápida y intuituva.

Lo que haremos es fácil de hacer:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde vamos a comprar acciones de BT (BTGOF).
  • 2: En 2º lugar ingresaremos euros para poder realizar nuestra primera compra en DEGIRO
  • 3: Cuando por fin tengamos el dinero tendremos que buscar la empresa BT usando su TICKER, en este caso es BTGOF
  • 4: Para finalizar solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado demasiado simple, así que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de BT Group plc (BTGOF)

Nos va a mandar poner un mail, un nombre y una clave de pin para tener acceso, y luego vamos a seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con la finalidad de comprobaraprobar nuestra identificación oficial.

Necesitamos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta que vamos a registrar para llevar a cabo nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que desarrollamos en como-invertir.com.

stock BT

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días, o hacer el pago de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia BT

¿Cómo puedo adquirir acciones de BT (BTGOF) utilizando DEGIRO?

Cuando por fin tenemos el dinero vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso debes meter (BTGOF), el Ticker de BT. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, BT Group plc (BTGOF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana acciones BT

Después de hacer la orden debemos fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de BT a 2.0000, pero su precio a día de hoy es mucho más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos realizar la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Compra BT Group plc (BTGOF)

En cualquier caso es muy conveniente que revises el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando se cierre la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este detallado artículo te sirva para invertir en BT. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de BT Group plc (BTGOF):
  • Sitio Web: https://www.bt.com
  • Ticker: BTGOF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 98.400
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.0000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Philip Eric René Jansen CEO y ejecutivo Director 3,17 millones N / A 1967
Sr. Simon Jonathan Lowth Director financiero y ejecutivo del grupo Director 2,11 millones N / A 1962
Sr. John Howard Watson Jefe de Tecnología N / A N / A 1963
Sr. Mark Lidiard Directora de Relaciones con Inversores del Grupo N / A N / A 1966
Sra. Sabine Chalmers Grupo Gen. Abogado, Compañía Sec. & Director de Asuntos Regulatorios N / A N / A 1965
Sr. Ralph Brenner Jefe del Departamento de Comunicaciones – SBS Suiza N / A N / A N / A
Hamburguesa Sr. Bas jefe ejecutivo Oficial de Servicios Globales N / A N / A 1971
Sr. Damián Maltarp Director financiero de mayoristas y empresas N / A N / A N / A
Sr. Marc David Allera jefe ejecutivo Oficial de Consumo N / A N / A N / A
Sr. Ashish Gupta Director de Operaciones de Enterprise Bus. N / A N / A N / A

Eventos recientes de BT

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba