OTC

Aprende a comprar acciones de Boyaa Interactive International Limited (BOYAF) – Paso a paso

Boyaa Interactive International Limited, una sociedad de cartera de inversión, desarrolla y opera juegos de cartas y de mesa en línea en la República Popular China e internacionalmente. Sus juegos móviles y basados ​​en la web incluyen juegos de mesa, como Texas Hold’em, Fight the Landlord, Big Two Poker, Chinese Chess y Mahjong Games, y otros juegos de rompecabezas. Al 31 de diciembre de 2021, la empresa contaba con un portafolio de 69 juegos en línea en 11 versiones de idiomas. También proporciona servicios de asesoramiento relacionados con aplicaciones de juegos en línea. Además, se dedica a la venta al por menor de juegos y juguetes; y venta al por mayor de juegos de ordenador. Boyaa Interactive International Limited se fundó en 2004 y tiene su sede en Shenzhen, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Boyaa Interactive International (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Boyaa Interactive International (BOYAF)? Lee este artículo

¿Te gustaría obtener acciones de Boyaa Interactive International (BOYAF) en OTC de forma sencilla y mediante un broker con regulación europea? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros del mes y obtener un extra en la bolsa? En este tutorial vas a ser capaz de saber lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo puedes adquirir acciones de la empresa Boyaa Interactive International Limited (BOYAF) de manera rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de Boyaa Interactive International con el ticker (BOYAF).
  • Ahora agregaremos dinero y así poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • En el momento en que ya tengamos nuestro dinero lo que haremos será buscar Boyaa Interactive International por su ticker, ósea BOYAF
  • Para acabar solo tendremos que poner la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco simple, por lo que voy a resumirte el proceso con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Boyaa Interactive International Limited (BOYAF)

Nos dirá que pongamos un correo electrónico, un username y una clave de pin para entrar, y posteriormente debemos seguir con el enlace que nos habrán enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes para poder confirmar que somos nosotros realmente.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer ingreso con formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Boyaa Interactive International

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará de 1 a 3 días, o hacer el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Boyaa Interactive International

Cómo comprar acciones de Boyaa Interactive International (BOYAF) con DEGIRO

Una vez dispongamos del capital tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (BOYAF), el Ticker de Boyaa Interactive International. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Boyaa Interactive International Limited (BOYAF) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Boyaa Interactive International

A la hora de hacer la orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es comprar una acción de Boyaa Interactive International a 0.0400, pero su precio actualmente es bastante elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos indicado al precio de venta real, que será muy semejante al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Boyaa Interactive International Limited (BOYAF)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este corto tutorial te haya servido para invertir en Boyaa Interactive International. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Boyaa Interactive International Limited (BOYAF):
  • Sitio Web: https://www.boyaa.com.hk
  • Ticker: BOYAF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 294
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0400$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Zhikang Dai ejecutivo Presidente 164.1k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Ying Tao CEO interino y exec. Director 79.98k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Kwai Wah Chou ACIS, AEC Sec. de la empresa N / A N / A N / A

Eventos recientes de Boyaa Interactive International

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba