NASDAQ

Cómo comprar acciones de Bonso Electronics International Inc. (BNSO) – Guía en español

Bonso Electronics International Inc. diseña, desarrolla, produce y vende productos inalámbricos y basados ​​en sensores electrónicos. La empresa actúa en cuatro segmentos: Balanzas, Productos Electrónicos para Mascotas, Alquiler y Gestión, y Otros. El segmento de básculas ofrece básculas basadas en sensores que incluyen básculas de baño, cocina, oficina, joyería, laboratorio, postales e industriales para aplicaciones de consumo, comerciales e industriales. El segmento de productos electrónicos para mascotas desarrolla y produce productos electrónicos relacionados con mascotas para su uso en aplicaciones de consumo. El segmento de Alquiler y Gestión ofrece arrendamiento de fábricas y maquinarias a terceros. El segmento Otros vende materiales de desecho. Sirve a fabricantes de equipos originales de marca privada, marca original y diseño original principalmente en los Estados Unidos, Alemania y el Pueblo. n República de China. La Compañía también vende sus productos electrónicos para mascotas a través de plataformas en línea. La empresa se conocía anteriormente como Golden Virtue Limited y cambió su nombre a Bonso Electronics International Inc. en septiembre de 1988. Bonso Electronics International Inc. se fundó en 1988 y tiene su sede en Tsim Sha Tsui, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Bonso Electronics International (NASDAQ)

¿Estás pensando en adquirir acciones de Bonso Electronics International (BNSO)? Mira este artículo

¿Deseas comprar acciones de Bonso Electronics International (BNSO) en NASDAQ de forma simple y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te atrae poder poner a trabajar tus ganancias del mes y conseguir intereses en la bolsa? Con este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en Bonso Electronics International Inc. (BNSO) de una forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • 1: Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Bonso Electronics International – (BNSO).
  • 2: En el segundo paso agregaremos capital para ejecutar la 1ª compra
  • 3: Cuando por fin tengamos el dinero lo que haremos será localizar la empresa Bonso Electronics International por medio del TICKER, que es BNSO
  • 4: Para acabar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado algo corto, por lo tanto voy a explicarte el procedimiento con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de Bonso Electronics International Inc. (BNSO)

Nos va a solicitar un e-mail, un username y una contraseña para ingresar, y después debemos proseguir desde el enlace que nos han proporcionado por correo.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con el fin de confirmar nuestra documentación.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos en como-invertir.com.

stock Bonso Electronics International

Una vez admitida la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o hacer el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia Bonso Electronics International

Cómo puedo comprar acciones de Bonso Electronics International (BNSO) con DEGIRO

Cuando tenemos el dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que está arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (BNSO), el ticker de Bonso Electronics International. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Bonso Electronics International Inc. (BNSO) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana ayer Bonso Electronics International

Después de efectuar la orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de Bonso Electronics International a 4.9050, pero su precio en ese instante es más caro.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que queremos efectuar la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos seleccionado al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización en ese instante.

orden limitada venta Bonso Electronics International Inc. (BNSO)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la sesión, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Bonso Electronics International. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Bonso Electronics International Inc. (BNSO):
  • Sitio Web: https://www.bonso.com
  • Ticker: BNSO
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Instrumentos científicos y técnicos
  • Nº de empleados: 210
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 4.9050$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Chun Bong So Vicepresidente, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1986
Sr. Albert So CFO, Tesorero, Contralor Financiero, Sec. & Director N / A N / A 1978
Sr. Henry F. Schlueter Asistente de Seg. & Director N / A N / A 1951
Sr. Kim Wah Chung Director de Ingeniería e I+D y Director N / A N / A 1958

Eventos recientes de Bonso Electronics International

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba