NASDAQ

Como comprar acciones de Blue City Holdings Limited (BLCT) – Paso a paso explicativo

BlueCity Holdings Limited opera una plataforma para la comunidad LGBTQ principalmente bajo la marca BlueCity en la República Popular China, India, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam. La compañía opera las aplicaciones móviles Blued, Finka y LESDO que ofrecen servicios sociales y de entretenimiento basados ​​en dispositivos móviles, que incluyen transmisión en vivo, publicidad, membresía, venta de mercancías y otros servicios. También ofrece servicios de salud en línea. BlueCity Holdings Limited fue fundada en 2000 y tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa Blue City (NASDAQ)

¿Te gustaría comprar acciones de Blue City (BLCT)? Lee todo artículo

¿Buscas cómo adquirir acciones de Blue City (BLCT) en NASDAQ en España y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa poder poner a trabajar tus ganancias del banco y poder sacarle plusvalías en el mercado bursátil? Con este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de Blue City Holdings Limited (BLCT) de una forma rápida y intuituva.

El procedimiento es sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en acciones de la compaía Blue City (BLCT).
  • A continuación transferiremos capital para luego poder realizar nuestra 1ª adquisición de acciones
  • Una vez ya visualicemos el dinero procederemos a buscar la empresa Blue City buscando el Ticker, ósea BLCT
  • Para finalizar tendremos que poner la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco simple, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Blue City Holdings Limited (BLCT)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente deberemos seguir con el enlace que nos han proporcionado por email.

En seguida DEGIRO nos pedirá información necesaria con la que van a comprobaraprobar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a registrar para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos creado.

stock Blue City

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 2 o 3 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Blue City

Cómo adquirir acciones de Blue City (BLCT) con DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura vas a observar que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes introducir (BLCT), el Ticker de Blue City. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Blue City Holdings Limited (BLCT) cotiza en NASDAQ. Este paso es importante, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana horario Blue City

Después de hacer la orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré ahora. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es obtener una acción de Blue City a 1.5400, pero su precio hoy es más caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada degiro Blue City Holdings Limited (BLCT)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, va a estar hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice la sesión, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este sencillo artículo te sirva para comprar acciones en Blue City. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Blue City Holdings Limited (BLCT):
  • Sitio Web: https://www.blue-city.com
  • Ticker: BLCT
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: 801
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 1.5400$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Baoli Ma Fundador, Presidente y CEO N / A N / A 1978
Sr. Junchen Sun director financiero N / A N / A N / A
Sra. Lingling Kong Directora de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Liang Zhao Director de riesgos N / A N / A 1983
Liyao Wu Gerente de IR N / A N / A N / A

Eventos recientes de Blue City

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba