OTC

Aprende cómo comprar acciones de Bionoid Pharma Inc. (BINP). Tutorial

Bionoid Pharma Inc. se dedica al negocio del cultivo de cáñamo. La empresa tiene su sede en Beverly Hills, California.

Gráfico y cotización de la empresa Bionoid Pharma (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Bionoid Pharma (BINP)?

¿Deseas adquirir acciones de Bionoid Pharma (BINP) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios del mes y conseguir rendimiento en el mercado de valores? En esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de Bionoid Pharma Inc. (BINP) de forma rápida y intuituva.

El proceso es muy intuituvo:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de Bionoid Pharma (BINP).
  • 2: Ahora haremos una transferencia de fondos para poder llevar a cabo nuestra 1ª compra en bolsa
  • 3: Cuando ya tengamos el dinero aportado lo que vamos a hacer es encontrar Bionoid Pharma mediante su ticker, ósea BINP
  • 4: Para acabar solo vamos a añadir el nº de acciones que vamos a adquirir, valor y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado algo simple, así que te resumiré el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Bionoid Pharma Inc. (BINP)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y a continuación vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios con la que van a confirmar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de la cuenta del banco que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que tenemos.

stock Bionoid Pharma

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar entre 1 a 3 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia Bionoid Pharma

Cómo comprar acciones de Bionoid Pharma (BINP) en DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú tienes que introducir (BINP), el ticker de Bionoid Pharma. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Bionoid Pharma Inc. (BINP) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Acciones Bionoid Pharma

Tras efectuar la orden tenemos que estar atentos en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es obtener una acción de Bionoid Pharma a 2.0000, pero su precio a día de hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que nos gustaría hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta Bionoid Pharma Inc. (BINP)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la jornada bursatil, si no se realiza, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en Bionoid Pharma. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Bionoid Pharma Inc. (BINP):
  • Sitio Web: https://bionoidpharma.com
  • Ticker: BINP
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 5
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.0000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Patricia Colvin Director de Operaciones y Contralor Financiero N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bionoid Pharma

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba