OTC

Cómo comprar acciones de Bienestar Digital Sciences Inc. (KONEF). Paso a paso explicado

KetamineOne Capital Limited, una compañía de bienestar de próxima generación, se enfoca en la terapia asistida por ketamina y medicamentos psicodélicos a través de clínicas de atención médica operativas en América del Norte. La empresa se conocía anteriormente como Myconic Capital Corp. y cambió su nombre a KetamineOne Capital Limited en junio de 2021. KetamineOne Capital Limited se fundó en 2017 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Bienestar Digital Sciences (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Bienestar Digital Sciences (KONEF)? ¡Lee este artículo!

¿Quieres aprender a comprar acciones de Bienestar Digital Sciences (KONEF) en OTC fácilmente y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría conseguir invertir tus beneficios de tu hucha y poder sacarle plusvalías en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y con bajas comisiones, y cómo serás capaz de comprar tus primeras acciones de la empresa Bienestar Digital Sciences Inc. (KONEF) de manera rápida y intuituva.

El tutorial es muy fácil:

  • 1. Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de Bienestar Digital Sciences, (KONEF).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de capital para poder realizar nuestra 1ª inversión
  • 3. Cuando veamos los fondos procederemos a localizar Bienestar Digital Sciences poniendo en el buscador su ticker, en este caso es KONEF
  • 4. Por último solo pasaremos a añadir el número de acciones que queremos obtener, el valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado un tanto corto, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarte en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de Bienestar Digital Sciences Inc. (KONEF)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una contraseña para poder acceder, y luego debemos proseguir mediante el enlace que nos habrán dado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con el propósito de verificar nuestra documentación.

Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que tenemos.

stock Bienestar Digital Sciences

Una vez verificada la cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transacción bancaria que va a demorar más o menos 2 a 3 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Bienestar Digital Sciences

Cómo adquirir acciones de Bienestar Digital Sciences (KONEF) con DEGIRO

En el momento que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón Realizar Orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que escribí el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (KONEF), el Ticker de Bienestar Digital Sciences. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Bienestar Digital Sciences Inc. (KONEF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te equivoques.

 bolsa americana apertura Bienestar Digital Sciences

En el momento de hacer la orden tendremos que estar atentos en lo que te vamos a explicar. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Bienestar Digital Sciences a 0.0355, pero su precio actual es demasiado caro.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Compra Bienestar Digital Sciences Inc. (KONEF)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la sesión de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este simple artículo te sirva para invertir en Bienestar Digital Sciences. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Bienestar Digital Sciences Inc. (KONEF):
  • Sitio Web: https://www.ketamina.one
  • Ticker: KONEF
  • Sector: Salud
  • Industria: Centros de atención médica
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0355$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steven Inglefield Director de Operaciones y Director Independiente N / A N / A N / A
Sra. Najla Guthrie CEO y director de investigación N / A N / A N / A
Sr. Terry Zimaro director financiero N / A N / A N / A
Natalia delfín Vicepresidente de marketing y relaciones de inversión N / A N / A N / A
Sr. Keith White Pres de operaciones de la clínica N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bienestar Digital Sciences

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba