OTC

Aprende cómo comprar acciones de Beijing Enterprises Water Group Limited (BJWTF). Paso a paso

Beijing Enterprises Water Group Limited, junto con sus subsidiarias, brinda servicios de tratamiento de agua. La compañía opera a través de los segmentos de Servicios de Construcción y Tratamiento de Aguas Residuales y Recuperadas, Servicios de Distribución de Agua y Servicios Técnicos y de Consultoría. Construye plantas de tratamiento de aguas residuales y regeneradas, y plantas desalinizadoras de agua de mar, además de prestar servicios de construcción para proyectos de renovación integral en la República Popular China, Malasia, Australia, Nueva Zelanda y la República de Botswana. La compañía también ofrece servicios de tratamiento de aguas residuales y aguas regeneradas en China continental, la República de Singapur, la República Portuguesa, Australia y Nueva Zelanda; y distribuye y vende agua corriente en China continental, la República Portuguesa y Australia. Además, presta servicios técnicos y de consultoría; y vende maquinarias relacionadas con el tratamiento de aguas residuales y servicios de construcción para proyectos de renovación integral en China continental y Australia. Además, la empresa participa en la concesión de licencias de conocimientos técnicos relacionados con el tratamiento de aguas residuales. Beijing Enterprises Water Group Limited tiene su sede en Wan Chai, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Beijing Enterprises Water (OTC)

¿Quieres hacerte con acciones de Beijing Enterprises Water (BJWTF)? Lee este artículo

¿Buscas cómo comprar acciones de Beijing Enterprises Water (BJWTF) en OTC sin riesgos y empleando un broker regulado? ¿Te agradaría ser capaz de poner a trabajar tus ahorros cada mes y poder conseguir plusvalías en la bolsa? Hoy vas a ser capaz de saber lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones de calidad y comisiones bajas, y de qué forma puedes adquirir tus primeras acciones en Beijing Enterprises Water Group Limited (BJWTF) de una forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy intuituvo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la compaía Beijing Enterprises Water, (BJWTF).
  • En 2º lugar ingresaremos fondos para poder realizar la 1ª inversión en DEGIRO
  • Cuando ya visualicemos los fondos aportados vamos a proceder a buscar la empresa Beijing Enterprises Water poniendo en el buscador el Ticker, que es BJWTF
  • Por último solo vamos a poner el nº de acciones que deseamos adquirir, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un poco escueto, así que te vamos a explicar el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial de registro para DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Beijing Enterprises Water Group Limited (BJWTF)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre de usuario y una password para poder entrar, y después debemos seguir con el enlace que nos han dado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar información importante con el propósito de verificar nuestra documentación.

Deberemos tener encima nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, el número de teléfono y el Nº de la cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que redactamos en como-invertir.com.

stock Beijing Enterprises Water

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transferencia bancaria que tardará de dos a tres días laborables, o llevar a cabo el pago de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

transferencia Beijing Enterprises Water

Cómo puedo comprar acciones de Beijing Enterprises Water (BJWTF) a través de DEGIRO

Cuando finalmente tenemos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que podrás ver en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (BJWTF), el ticker de Beijing Enterprises Water. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Beijing Enterprises Water Group Limited (BJWTF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Dow Jones Beijing Enterprises Water

En el momento de realizar la orden debemos estar atentos en lo siguiente que te vamos a explicar. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que te gustaría comprar una acción de Beijing Enterprises Water a 0.2989, pero su precio a día de hoy es bastante elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría hacer la operación y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos indicado al precio de venta actual, que será muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada de venta Beijing Enterprises Water Group Limited (BJWTF)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido post te sirva para comprar acciones en Beijing Enterprises Water. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Beijing Enterprises Water Group Limited (BJWTF):
  • Sitio Web: https://www.bewg.net
  • Ticker: BJWTF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Servicios Servicios Públicos – Agua regulada
  • Nº de empleados: 17.888
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2989$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yongcheng Li ejecutivo Presidente N / A N / A 1962
Sr. Min Zhou CEO y ejecutivo Director 1,61 millones N / A 1964
Sr. Woon Cheung Tung (EE. UU.), CPA, CPA CFO, Sec. de la empresa y ejecutivo Director 15.29k N / A 1971
Sr. Li Li director de operaciones y ejecutivo Director 679.74k N / A 1966
Sr. Xinhao Jiang ejecutivo Director N / A N / A 1965
Sr. Haifeng Li vicepresidente y ejecutivo Director 525.22k N / A 1970
Sr. Jian Ke ejecutivo Director N / A N / A 1969
Sra. Ning Sha ejecutivo Director N / A N / A 1971
Sr. Bin Xiong ejecutivo Presidente N / A N / A 1967
Sr. Ngai Man Tsang Asistente del presidente N / A N / A 1968

Eventos recientes de Beijing Enterprises Water

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba