OTC

Cómo comprar acciones de Bechtle AG (BECTY) – Tutorial

Bechtle AG ofrece servicios de tecnología de la información (TI) principalmente en Europa. La empresa opera en dos segmentos, Casa de sistemas de TI y servicios gestionados, y Comercio electrónico de TI. El segmento de Servicios Administrados y Casa de Sistemas de TI ofrece consultoría de estrategia de TI, venta de hardware y software, planificación e implementación de proyectos, integración de sistemas, servicios de TI y capacitación para la operación de TI. Este segmento también proporciona aplicaciones para inteligencia empresarial, gestión de relaciones con clientes, planificación de recursos empresariales, gestión del ciclo de vida del producto, diseño asistido por computadora/fabricación asistida por computadora, gestión de datos de productos, gestión de contenido empresarial, sistemas de gestión de documentos, inteligencia artificial. El segmento de comercio electrónico de TI proporciona productos de hardware y software, y periféricos y accesorios que comprende aproximadamente 40, 000 productos a través de tienda online y televenta. La empresa también ofrece centros de datos, lugares de trabajo modernos, redes, seguridad de TI, consultoría, servicios profesionales, administrados, de capacitación, financieros, de remarketing y en la nube, así como diseño, desarrollo e implementación de servicios de software. Sirve a clientes en los campos de la industria, el comercio, las finanzas y el sector público. Bechtle AG fue fundada en 1983 y tiene su sede en Neckarsulm, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Bechtle (OTC)

Como puedo comprar acciones de Bechtle (BECTY)

¿Te interesa comprar acciones de Bechtle (BECTY) en OTC de manera segura y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros del mes y tener beneficios en el mercado de valores? En este tutorial aprenderás lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder adquirir acciones de Bechtle AG (BECTY) de una forma rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es fácil de realizar:

  • 1. Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a comprar acciones de Bechtle (BECTY).
  • 2. En este paso ingresaremos fondos para hacer la primera compra en DEGIRO
  • 3. Cuando ya veamos en nuestra cuenta el dinero aportado debemos encontrar Bechtle poniendo en el buscador su TICKER, ósea BECTY
  • 4. Para terminar solo vamos a añadir el número de acciones que vamos a obtener, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco escueto, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Bechtle AG (BECTY)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave de pin para ingresar, y después vamos a continuar a través del enlace que nos han proporcionado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés con el fin de corroborar nuestra identificación oficial.

Deberemos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer ingreso con formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que escribimos en como-invertir.com.

stock Bechtle

Una vez autorizada la cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1 a 2 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Bechtle

Cómo comprar acciones de Bechtle (BECTY) con DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del capital tenemos la opción de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Realizar Orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero tú debes escribir (BECTY), el Ticker de Bechtle. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Bechtle AG (BECTY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana apertura Bechtle

A la hora de efectuar la orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Bechtle a 8.36, pero su precio actualmente es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada Bechtle AG (BECTY)

En cualquier caso es muy importante que revises el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre el día, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este sencillo post te sirva para comprar acciones en Bechtle. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Bechtle AG (BECTY):
  • Sitio Web: https://www.bechtle.com
  • Ticker: BECTY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 12.966
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 8.36$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Klaus Winkler Presidente de la Junta Supervisora 231.47k N / A 1958
Dr. Thomas Olemotz CEO y presidente de The Exec. Junta 3.04M N / A 1962
Sr. Jürgen Schäfer Dipl.-Kfm Miembro del Ejecutivo Junta 1.05M N / A 1958
Sr. Michael Guschlbauer Miembro del Ejecutivo Junta 1,44 millones N / A 1964
Sr. Gerhard Schick Co-Fundador y Presidente Honorario del Consejo de Supervisión N / A N / A 1940
Sr. Stefan Sagowski ejecutivo Vicepresidente de Fin. División N / A N / A 1964
Sra. Gabi Schepperle Jefe de Contabilidad y Tesorería del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Martín Enlace Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Katja Jager Jefe de Controlling de Ventas N / A N / A N / A
Sra. Dilan Günes Mang. de RRHH N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bechtle

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba