OTC

Cómo comprar acciones de BCE Inc. (BECEF) – Guía en español

BCE Inc., una empresa de medios y telecomunicaciones, brinda servicios inalámbricos, fijos, de Internet y de televisión (TV) a clientes residenciales, comerciales y mayoristas en Canadá. La empresa opera a través de tres segmentos: Bell Wireless, Bell Wireline y Bell Media. El segmento de Bell Wireless ofrece productos y servicios de comunicación inalámbrica de voz y datos, así como productos electrónicos de consumo. El segmento Bell Wireline ofrece datos, incluidos acceso a Internet y televisión por protocolo de Internet (IPTV), telefonía local y servicios de larga distancia, así como otros servicios y productos de comunicación; y servicio de televisión satelital y servicios de conectividad. Este segmento también compra y vende telefonía local, larga distancia, datos y otros servicios de oa revendedores y otros operadores. El segmento de Bell Media ofrece televisión convencional, televisión especializada, televisión de pago, servicios de transmisión, servicios de medios digitales, servicios de transmisión de radio y servicios de publicidad exterior. BCE Inc. fue fundada en 1880 y tiene su sede en Verdun, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa BCE (OTC)

¿Quieres comprar acciones de BCE (BECEF)? ¡Mira este artículo!

¿Buscas cómo comprar acciones de BCE (BECEF) en OTC de forma simple y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios mes a mes y conseguir intereses en bolsa? Con este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de BCE Inc. (BECEF) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de hacer:

  • 1: En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de BCE (BECEF).
  • 2: En este paso transferiremos fondos para poder realizar la primera inversión en DEGIRO
  • 3: Cuando ya tengamos los fondos debemos buscar la empresa BCE por medio de su ticker, que en este caso es BECEF
  • 4: Para finalizar solo deberemos ajustar el número de acciones que deseamos, valor y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo escueto, así que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de BCE Inc. (BECEF)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave PIN para poder acceder, y seguidamente vamos a seguir mediante el enlace que nos habrán proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con el propósito de validar nuestra identificación oficial.

Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el Nº de cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hicimos.

stock BCE

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará entre 2-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta BCE

Cómo adquirir acciones de BCE (BECEF) en DEGIRO

En el momento que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon, pero tú debes poner (BECEF), el ticker de BCE. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, BCE Inc. (BECEF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Acciones BCE

A la hora de efectuar la orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré ahora. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de BCE a 13.85, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se va a realizar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que sería muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada bolsa BCE Inc. (BECEF)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple post te sirva para invertir en BCE. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de BCE Inc. (BECEF):
  • Sitio Web: https://www.bce.ca
  • Ticker: BECEF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 49.781
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 13.85$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mirko Bibic CEO, presidente y director 3,65 millones 611.4k 1968
Sr. Glen LeBlanc FCMA ejecutivo Vicepresidente, director financiero y vicepresidente de Atlantic Canada 1.31M 485.27k 1968
Sr. Wade Oosterman Presidente de Bell Media y vicepresidente 1,66 millones 2,22 millones 1961
Sr. Blaik Kirby Grupo Pres de Consumidores, Buses Pequeños y Medianos. (PYME) 1,47 millones 344.42k N / A
Sr. Stephen Guy Howe Director de tecnología e información N / A N / A N / A
Thane Fotopoulos Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Robert Malcolmson ejecutivo Vicepresidente y director legal y regulatorio N / A N / A N / A
Sra. Claire Gillies ejecutivo VP de Marketing y Prensa de Consumo N / A N / A N / A
Sra. Nikki Moffat Director de recursos humanos y exec. Vicepresidente de Servicios Corporativos N / A N / A N / A
Sra. Wendy Freeman Prensa de CTV News N / A N / A N / A

Eventos recientes de BCE

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba