OTC

Aprende a comprar acciones de BASE, Inc. (BAINF). Tutorial

BASE, Inc. se dedica a la planificación, desarrollo y operación de servicios web en Japón. Opera a través de tres segmentos: BASE Business, PAY Business y Other Business. La empresa ofrece un servicio de creación de tiendas online bajo el nombre BASE; y YELL BANK, un servicio financiero que permite a los comerciantes que utilizan el servicio de apertura de tiendas online BASE recaudar fondos. También proporciona PAY.JP, un servicio de pago en línea para que los desarrolladores integren pagos con tarjeta de crédito a servicios web y tiendas en línea; y PAY ID, un servicio de compras que se puede utilizar en cualquier comercio que utilice BASE. BASE, Inc. se incorporó en 2012 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa BASE (OTC)

Como comprar acciones de BASE (BAINF)

¿Deseas comprar acciones de BASE (BAINF) en OTC sin riesgos y a través de un broker con regulación europea? ¿Te atrae ser capaz de invertir tus ahorros mes a mes y poder conseguir rendimiento en bolsa? Hoy te enseñaré lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo podrás obtener tus primeras acciones de BASE, Inc. (BAINF) de manera rápida y intuituva.

El método a seguir es muy fácil:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa BASE (BAINF).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero para llevar a cabo nuestra primera inversión
  • Cuando dispongamos de los fondos debemos buscar la empresa BASE mediante su TICKER, ósea BAINF
  • Para terminar pasaremos a ajustar el nº de acciones que deseamos adquirir, el valor y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un tanto simple, por lo que te vamos a explicar el proceso con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de BASE, Inc. (BAINF)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una password para poder ingresar, y después deberemos proseguir a través del link que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de validar nuestra documentación.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono y el Nº de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que tenemos en como-invertir.com.

stock BASE

Una vez verificada la cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará entre 1 a 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta BASE

Cómo comprar acciones de BASE (BAINF) a través de DEGIRO

En el momento en que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot verás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (BAINF), el ticker de BASE. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, BASE, Inc. (BAINF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Baja BASE

Tras hacer la orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de BASE a 2.7200, pero su precio actual es mucho más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

Orden Limitada Venta BASE, Inc. (BAINF)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que se cierre ese día, si no se realiza, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado artículo te ayude para comprar acciones en BASE. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de BASE, Inc. (BAINF):
  • Sitio Web: https://binc.jp
  • Ticker: BAINF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 211
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.7200$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yuta Tsuruoka Director ejecutivo, presidente, ejecutivo sénior Oficial y Director Representante N / A N / A 1999
Sr. Ken Harada Ejecutivo sénior Oficial, CFO y Director N / A N / A N / A
Sr. Kenji Yamamura Ejecutivo sénior Oficial y director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Shinichi Fujikawa Ejecutivo sénior Oficial y vicepresidente sénior de desarrollo. N / A N / A 1973
masaki kawaguchi ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Masahito Jinguji ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Nao Takahashi ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Kosuke Hotta ejecutivo Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de BASE

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba