OTC

Cómo comprar acciones de Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited (BDUUY) – Tutorial en español con pasos

Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited, junto con sus subsidiarias, opera hospitales. La compañía posee y administra 6 grupos de hospitales, incluidos Bangkok Hospital Group, Samitivej Hospital Group, BNH Hospital, Phyathai Hospital Group, Paolo Hospital Group y Royal Hospital Group. Opera el bienestar clínico holístico. Además, la empresa opera hoteles y restaurante; vende productos de salud y cosméticos; brinda servicios de contabilidad, seguros de salud, servicios de laboratorio, inversiones, tecnología de la información, capacitación, telemedicina de la piel y la estética, secuenciación del genoma, corretaje de seguros, transporte médico aéreo, administración de instalaciones y servicios de administración de propiedades, así como servicios de administración de activos; y fabrica y distribuye medicamentos y productos farmacéuticos. Más lejos, está involucrado en el comercio electrónico y el negocio inmobiliario. La empresa opera 47 hospitales en Tailandia y Camboya. Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited se incorporó en 1969 y tiene su sede en Bangkok, Tailandia.

Gráfico y cotización de la empresa Bangkok Dusit Medical Services Public (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Bangkok Dusit Medical Services Public (BDUUY)?

¿Quieres comprar acciones de Bangkok Dusit Medical Services Public (BDUUY) en OTC con seguridad y usando un broker con regulación? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros del banco y poder obtener intereses en el mercado bursátil? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera podrás adquirir tu primera acción en Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited (BDUUY) de una forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compaía Bangkok Dusit Medical Services Public (BDUUY).
  • 2: En segundo lugar transferiremos dinero y poder realizar nuestra primera inversión
  • 3: En el momento en que ya visualicemos nuestro dinero lo que debemos hacer será buscar Bangkok Dusit Medical Services Public a través del ticker, en este caso es BDUUY
  • 4: Para terminar solo pasaremos a señalar el número de acciones que deseamos, precio de compra y tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado algo simple, por lo que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited (BDUUY)

Nos va a mandar poner un correo, un usuario y una clave para entrar, y después deberemos continuar mediante el vínculo que nos habrán enviado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a pedir información importante con el fin de validar nuestra identificación.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el nº de la cuenta del banco que iremos a registrar para hacer nuestro primer depósito en formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que tenemos en como-invertir.com.

stock Bangkok Dusit Medical Services Public

Una vez validada la cuenta podemos abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará de 2 o 3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Bangkok Dusit Medical Services Public

Cómo comprar acciones de Bangkok Dusit Medical Services Public (BDUUY) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (BDUUY), el ticker de Bangkok Dusit Medical Services Public. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited (BDUUY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana hoy cerrada Bangkok Dusit Medical Services Public

A la hora de hacer la orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que lo que quieres es comprar una acción de Bangkok Dusit Medical Services Public a 30.53, pero su precio hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Compra Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited (BDUUY)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Bangkok Dusit Medical Services Public. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Bangkok Dusit Medical Services Public Company Limited (BDUUY):
  • Sitio Web: https://www.bdms.co.th
  • Ticker: BDUUY
  • Sector: Salud
  • Industria: Centros de atención médica
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 30.53$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Poramaporn Prasarttong-Osoth MD Presidente, CEO y Director Autorizado 120.29k N / A 1971
Sr. Chuladej Yossundharakul vicepresidente 277.61k N / A 1933
Sra. Narumol Noi-Am Vicepresidente ejecutivo sénior, director financiero y director autorizado 330.71k N / A 1958
Sr. Chairat Panthuraamphorn MD director de operaciones y director 270.45k N / A 1955
Sr. Sripop Sarasas Administrador jefe Oficial y Director Autorizado 146.28k N / A 1957
Sr. Att Thongtang Director y CEO de Grupo 5 181.76k N / A 1975
Sr. Prasert Prasarttong-Osoth MD Fundador y Director N / A N / A 1933
Sr. Trin Charumilind director médico N / A N / A 1951
Sra. Daranee Bunchongsilp Jefe de Auditoría Interna N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Kessara Wongsekate VP y Sec. de la Compañía N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bangkok Dusit Medical Services Public

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba