OTC

Como comprar acciones de Banco Jyske A/S (JYSKY). Guía en español con pasos

Jyske Bank A/S ofrece una gama de soluciones financieras a clientes personales y corporativos en Dinamarca, Gibraltar y Alemania. Opera a través de los segmentos de Actividades Bancarias, Actividades Hipotecarias y Actividades de Leasing. El segmento de Actividades Bancarias brinda servicios de asesoría relacionados con soluciones financieras tradicionales a clientes de banca personal y privada, así como a clientes corporativos; y transacciones en productos de tasas de interés, divisas, acciones, materias primas y derivados. El segmento de actividades hipotecarias ofrece soluciones financieras para la financiación de bienes inmuebles a clientes particulares daneses, clientes corporativos y viviendas de alquiler subvencionadas. El segmento de actividades de arrendamiento brinda servicios de arrendamiento y financiamiento para automóviles y equipos a clientes privados y corporativos daneses, así como esquemas de cooperación y asociaciones de distribuidores.

Gráfico y cotización de la empresa Banco Jyske A/S (OTC)

Como adquirir acciones de Banco Jyske A/S (JYSKY)

¿Te interesa comprar acciones de Banco Jyske A/S (JYSKY) en OTC fácilmente y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios mensuales y tener rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y muy bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar acciones de la empresa Banco Jyske A/S (JYSKY) de una manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy fácil:

  • 1. En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a comprar acciones de la empresa Banco Jyske A/S con el ticker (JYSKY).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de dinero para hacer la primera inversión en acciones
  • 3. Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos aportados tenemos que buscar Banco Jyske A/S a través de su TICKER, que en este caso es JYSKY
  • 4. Luego tendremos que indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un poco escueto, así que voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de Banco Jyske A/S (JYSKY)

Nos pedirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar información de interés con el propósito de corroborar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el Nº de cuenta que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Banco Jyske A/S

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la opción de proceder a realizar una transferencia que demorará de 1 o 2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Banco Jyske A/S

¿Cómo adquirir acciones de Banco Jyske A/S (JYSKY) a través de DEGIRO?

En el momento en que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (JYSKY), el ticker de Banco Jyske A/S. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Banco Jyske A/S (JYSKY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Apertura Banco Jyske A/S

Tras efectuar la orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Banco Jyske A/S a 9.99, pero su precio en ese momento es demasiado caro.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada venta Banco Jyske A/S (JYSKY)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, va a estar hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada bursatil, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple artículo te sirva para comprar acciones en Banco Jyske A/S. Gracias.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Anders Christian Dam MD, CEO y miembro del ejecutivo. Junta N / A N / A 1956
Sr. Niels Erik Jakobsen MD y miembro del ejecutivo. Junta N / A N / A 1958
Sr. Per Damborg Skovhus MD y miembro del ejecutivo. Junta N / A N / A 1959
Sr. Peter Trier Schleidt MD y miembro del ejecutivo. Junta N / A N / A 1964
Sr. Birger Krøgh Nielsen director financiero N / A N / A 1963
morten kristensen Director de Funciones de Inversión N / A N / A N / A
Sra. Trine Lysholt Nørgaard Director de Relaciones con Inversores y Sostenibilidad N / A N / A N / A
Martin Skovsted-Nielsen Director legal N / A N / A N / A
Erik Qvirin Hansen Mang. de Comunicación y Marketing N / A N / A N / A
knud-norbo Director de RRHH N / A N / A N / A

Eventos recientes de Banco Jyske A/S

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Banco Jyske A/S (JYSKY):
  • Sitio Web: https://www.jyskebank.dk
  • Ticker: JYSKY
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Bancos – Regionales
  • Nº de empleados: 3.252
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.99$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba