OTC

Aprende cómo comprar acciones de Baidu, Inc. (BAIDF). Guía con pasos

Baidu, Inc. ofrece servicios de búsqueda en Internet en China. Opera a través de los segmentos Baidu Core e iQIYI. La empresa ofrece la aplicación Baidu para acceder a búsquedas, feeds y otros servicios mediante dispositivos móviles; Baidu Search para acceder a su búsqueda y otros servicios; Baidu Feed que brinda a los usuarios una línea de tiempo personalizada en función de sus datos demográficos e intereses; y Haokan, una aplicación de videos cortos. También proporciona Baidu Knows, una comunidad en línea donde los usuarios pueden hacer preguntas a otros usuarios; wiki de Baidu; Wiki de salud de Baidu; Baidu Wenku; Becario Baidu; Experiencia Baidu; correo de Baidu; Baidu Maps, una aplicación móvil habilitada para voz que brinda servicios relacionados con viajes; unidad Baidu; Baijiahao; y DuerOS, una plataforma de asistente inteligente. Además, ofrece servicios de marketing en línea, que incluyen pago por desempeño, un servicio basado en subastas que permite a los clientes pujar por la colocación prioritaria de enlaces patrocinados pagados y llegar a los usuarios que buscan información relacionada con sus productos o servicios; otros servicios de marketing que incluyen servicios de marketing basados ​​en visualización y otros servicios de marketing en línea basados ​​en criterios de rendimiento distintos al costo por clic; ecosistema móvil, una cartera de aplicaciones, incluidas Baidu App, Haokan y Baidu Post; diversos servicios y soluciones en la nube, como plataforma como servicio, software como servicio e infraestructura como servicio; servicios de conducción autónoma, incluidos mapas, valet parking automatizado, piloto de navegación autónomo, vehículos eléctricos y flotas de robotaxi, así como dispositivos inteligentes Xiaodu. Además, la empresa ofrece iQIYI, un servicio de entretenimiento en línea AN, que incluye contenido original y con licencia; otro contenido de video y membresía; y servicios de publicidad en línea. Baidu, Inc. tiene una asociación estratégica con Zhejiang Geely Holding Group. La empresa se conocía anteriormente como Baidu.com, Inc. Baidu, Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa Baidu (OTC)

¿Quieres hacerte con acciones de Baidu (BAIDF)? En este post te enseñamos cómo comprar

¿Quieres aprender a comprar acciones de Baidu (BAIDF) en OTC fácilmente y mediante un broker con regulación europea? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del mes y poder sacarle rendimiento en la bolsa? Con este tutorial te voy a enseñar la forma en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y comisiones bajas, y cómo puedes adquirir tu primera acción de Baidu, Inc. (BAIDF) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • 1: Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de Baidu con el ticker (BAIDF).
  • 2: En 2º lugar transferiremos fondos para luego poder realizar nuestra primera inversión
  • 3: Una vez ya veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Baidu a través del ticker, ósea BAIDF
  • 4: Luego pasaremos a ajustar el nº de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto te resumiremos el paso a paso con imágenes.

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Baidu, Inc. (BAIDF)

Nos pedirá que indiquemos un email, un username y una clave de pin para tener acceso, y después debemos seguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la que van a verificar nuestra identificación.

Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock Baidu

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar de 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Baidu

Cómo adquirir acciones de Baidu (BAIDF) en DEGIRO

Una vez ya disponemos del dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he usado el Ticker de Amazon, pero tú tienes que escribir (BAIDF), el Ticker de Baidu. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Baidu, Inc. (BAIDF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana amazon Baidu

Tras efectuar la orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que te gustaría comprar una acción de Baidu a 16.65, pero su precio a día de hoy es más caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Venta Baidu, Inc. (BAIDF)

En ambos casos es muy importante que revises el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, va a estar hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando concluya la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este sencillo post te haya servido para comprar acciones en Baidu. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Baidu, Inc. (BAIDF):
  • Sitio Web: https://www.baidu.com
  • Ticker: BAIDF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Contenido e información de Internet
  • Nº de empleados: 45.500
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 16.65$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yanhong Li Co-Fundador, Presidente y CEO N / A N / A 1969
Sr. Rong Luo director financiero N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Dra. Haifeng Wang Ph.D. Jefe de Tecnología N / A N / A 1973
Sra. Shanshan Cui Vicepresidente sénior de recursos humanos y administración. N / A N / A 1976
Sra. Juan Lin Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Víctor Zhixiang Liang Vicepresidente sénior y asesor general N / A N / A 1974
Sr. Hui Lee Liu Presidente del Bus Nube. N / A N / A 1966
Sr. Cheng-Chun Yu Director de Estrategia N / A N / A 1971
Dr. Dou Shen ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1980
zhenyu li Vicepresidente sénior y gerente general de IDG N / A N / A N / A

Eventos recientes de Baidu

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba