OTC

Guía para aprender cómo comprar acciones de Axcap Ventures Inc. (GARLF)

Axcap Ventures Inc. se enfoca en invertir en varias industrias, incluidas las industrias de exploración de minerales, tecnología, desarrollo de software y biotecnología. La empresa se conocía anteriormente como Netcoins Holdings Inc. y cambió su nombre a Axcap Ventures Inc. en abril de 2022. Axcap Ventures Inc. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Axcap Ventures (OTC)

¿Te gustaría hacerte con acciones de Axcap Ventures (GARLF)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres comprar acciones de Axcap Ventures (GARLF) en OTC con facilidad y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te atrae conseguir rentabilizar tus ganancias mensuales y poder conseguir un extra en bolsa? Con este tutorial te voy a mostrar la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma serás capaz de comprar tu primera acción de la empresa Axcap Ventures Inc. (GARLF) de manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de hacer:

  • 1. Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la empresa Axcap Ventures, (GARLF).
  • 2. Seguidamente añadiremos dinero para hacer nuestra 1ª inversión
  • 3. Cuando ya visualicemos los fondos aportados tenemos que buscar la empresa Axcap Ventures con su ticker, ósea GARLF
  • 4. Por último pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado algo escueto, por lo que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Axcap Ventures Inc. (GARLF)

Nos va a mandar poner un correo, un username y una contraseña para poder ingresar, y después debemos seguir con el enlace que nos habrán enviado por correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información importante con la finalidad de confirmar nuestro documento.

Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el Nº de la cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que redactamos.

stock Axcap Ventures

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que tardará entre 1-2 días laborables, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Axcap Ventures

¿Cómo puedo comprar acciones de Axcap Ventures (GARLF) a través de DEGIRO?

En el momento en que tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que podrás ver en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú tienes que introducir (GARLF), el Ticker de Axcap Ventures. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Axcap Ventures Inc. (GARLF) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Apertura Axcap Ventures

A la hora de hacer la orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres conseguir una acción de Axcap Ventures a 0.0607, pero su precio actual es bastante elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Bolsa Axcap Ventures Inc. (GARLF)

En ambos casos es muy conveniente que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este simple artículo te sea útil para invertir en Axcap Ventures. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Axcap Ventures Inc. (GARLF):
  • Sitio Web: https://axcapventures.com
  • Ticker: GARLF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0607$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kenneth Cotiamco director ejecutivo y director N / A N / A N / A
Sr. Robert Dubeau Presidente y Director 18.31k N / A N / A
Sr. Fraser Matthews prensa N / A N / A N / A
Sra. Kim Evans director financiero N / A N / A N / A
Sr. – Miguel Director de Cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Dave Kennett vicepresidente de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Axcap Ventures

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba