NYSE

Aprende cómo comprar acciones de Atotech Limited (ATC) – Paso a paso

Atotech Limited, una empresa de tecnología química, ofrece soluciones especiales de galvanoplastia y acabado de superficies en todo el mundo. La empresa opera a través de dos segmentos, Electrónica (EL) y Acabado general de metales (GMF). El segmento EL fabrica y suministra productos químicos, equipos de producción, software y servicios a la industria electrónica, que incluye fabricantes de placas de circuito impreso, fabricantes de sustratos de paquetes y empresas de semiconductores. Sus productos y tecnologías atienden a los principales mercados finales de la electrónica, incluidas las industrias de comunicaciones, informática, automotriz, industrial, médica, aeroespacial y militar. El segmento GMF proporciona química, tecnología de producción y servicios a las industrias de acabado de superficies en diversas áreas de aplicación. Sus productos y tecnologías sirven a los principales mercados finales de acabado de superficies que comprenden las industrias automotriz, electrónica de consumo, construcción, sanitaria, electrodomésticos y petróleo y gas. La compañía también ofrece servicios de soporte y capacitación en el sitio. Atotech Limited se fundó en 1851 y tiene su sede en Berlín, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Atotech (NYSE)

Como comprar acciones de Atotech (ATC)

¿Te gustaría comprar acciones de Atotech (ATC) en NYSE con seguridad y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te enseñaré cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones de calidad y comisiones mínimas, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones en Atotech Limited (ATC) de una manera rápida y simple.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de la empresa Atotech – (ATC).
  • A continuación añadiremos dinero y así llevar a cabo nuestra 1ª compra en bolsa
  • Cuando ya veamos los fondos vamos a buscar Atotech mediante el ticker, en este caso es ATC
  • Luego pasaremos a añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado demasiado básico, así que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo clic en este vínculo:

comprar acciones de Atotech Limited (ATC)

Nos pedirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y enseguida deberemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles para aceptar nuestra identidad.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono y el número de la cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos elaborado.

stock Atotech

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia que va a tardar de dos a tres días, o realizar el abono de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Atotech

¿Cómo comprar acciones de Atotech (ATC) en DEGIRO?

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón “Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (ATC), el Ticker de Atotech. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Atotech Limited (ATC) cotiza en NYSE. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana calendario Atotech

En el momento de realizar la orden vamos a prestar atención en lo siguiente. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas obtener una acción de Atotech a 22.83, pero su precio hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría realizar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta real, que va a ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Venta Atotech Limited (ATC)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la sesión de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este sencillo tutorial te sirva para invertir en Atotech. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Atotech Limited (ATC):
  • Sitio Web: https://www.atotech.com
  • Ticker: ATC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Componentes Electrónicos
  • Nº de empleados: 3.588
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 22.83$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Geoffrey Wild Presidente, CEO y Director N / A N / A 1956
Sr. Peter Alexander Frauenknecht director financiero N / A N / A 1966
Sr. Gertjan van der Wal Pres of Gen. Metal Finishing N / A N / A 1964
Sr. Harald Ahnert Prensa de Electrónica N / A N / A 1972
Sra. Sarah Spray Director global de relaciones con inversores y comunicaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Atotech

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba