NYSE

Aprende a comprar acciones de Atlas Corp. (ATCO-PH). Paso a paso

Atlas Corp. opera como administrador de activos y operador de portacontenedores. La empresa, a través de sus subsidiarias, opera como propietario independiente de fletamento y administrador de portacontenedores. La empresa fleta sus portacontenedores mediante fletamentos por tiempo a largo plazo y de tasa fija a varias compañías de transporte marítimo de contenedores. También proporciona electricidad a las industrias del petróleo y el gas, la minería y otras, así como a las empresas de servicios públicos privadas y respaldadas por el gobierno; y soluciones de energía que comprenden el diseño de la planta, la instalación acelerada de equipos de generación y el equilibrio de la planta, la operación de la planta y el servicio y mantenimiento. Al 10 de marzo de 2022, la empresa operaba una flota de 132 embarcaciones, 30 turbinas de gas y 414 generadores diésel. Atlas Corp. se incorporó en 2019 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Atlas (NYSE)

Como puedo comprar acciones de Atlas (ATCO-PH)

¿Deseas comprar acciones de Atlas (ATCO-PH) en NYSE fácilmente y por medio de un broker regulado en España? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros de la hucha y conseguir beneficios en el mercado bursátil? En este tutorial vas a ser capaz de saber de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de hacerte con tu primera acción en Atlas Corp. (ATCO-PH) de manera rápida y simple.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Atlas – (ATCO-PH).
  • Seguidamente añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión
  • Cuando ya dispongamos de nuestro dinero debemos localizar la empresa Atlas mediante su Ticker, ATCO-PH
  • Por último solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado demasiado básico, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Atlas Corp. (ATCO-PH)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para ingresar, y seguidamente debemos proseguir con el enlace que nos habrán dado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés con la finalidad de corroborar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta de tu banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que redactamos.

stock Atlas

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que demorará entre uno a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Atlas

¿Cómo comprar acciones de Atlas (ATCO-PH) utilizando DEGIRO?

Cuando finalmente tengamos el dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar Orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que introducir (ATCO-PH), el ticker de Atlas. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Atlas Corp. (ATCO-PH) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Acciones Atlas

Tras hacer la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te explicaré ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría comprar una acción de Atlas a 22.33, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy similar al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Degiro Atlas Corp. (ATCO-PH)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que concluya ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este corto artículo te ayude para invertir en Atlas. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de Atlas Corp. (ATCO-PH):
  • Sitio Web: https://www.atlascorporation.com
  • Ticker: ATCO-PH
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: 6.200
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 22.33$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bing Chen CPA Presidente, CEO y Director N / A N / A 1967
Sr.Peter Curtis Director Comercial N / A N / A 1959
Sr. Graham Stuart Talbot director financiero N / A N / A 1966
Sr. Torsten Holst Pedersen director de operaciones N / A N / A 1971
Sra. Krista Yeung Vicepresidente de Contabilidad e Impuestos N / A N / A 1981
Sr. Robert C. Weiner Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A 1963
Sra. Sarah Pybus Oficial de Cumplimiento, Abogado General Asociado y Sec. N / A N / A 1979
Sra. Marilyn Loewen Mauritz JD Jefe de Desarrollo Organizacional. Oficial N / A N / A N / A
gabrielle smith Director de RRHH N / A N / A N / A

Eventos recientes de Atlas

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba