OTC

Cómo comprar acciones de Atea ASA (ATEAY) * Tutorial

Atea ASA proporciona infraestructura de TI y soluciones relacionadas para empresas y organizaciones del sector público en los países nórdicos y las regiones bálticas. La empresa ofrece soluciones de hardware y software para almacenar y administrar información, así como herramientas de virtualización, automatización y seguridad para operar el entorno del centro de datos; y hardware, software y servicios del cliente según los requisitos de los usuarios, las aplicaciones, la seguridad, las redes y los entornos informáticos. También proporciona soluciones de hardware y software para operar redes y servicios para ayudar a los clientes a administrar sus comunicaciones; y una gama de productos para permitir la colaboración a través de conferencias, intercambio de información y soluciones de productividad digital. Además, ofrece soluciones de lugares de trabajo digitales que consisten en dispositivos y software a través de los cuales los usuarios realizan su trabajo, acceder a datos y aplicaciones, e interactuar entre sí; soluciones de gestión de la información; y gestión del ciclo de vida de los activos de TI, servicios profesionales y gestionados. Atea ASA fue fundada en 1968 y tiene su sede en Oslo, Noruega.

Gráfico y cotización de la empresa Atea ASA (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de Atea ASA (ATEAY)? ¡Mira este post!

¿Deseas comprar acciones de Atea ASA (ATEAY) en OTC sin riesgos y por medio de un broker regulado en España? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros mes a mes y obtener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar acciones de Atea ASA (ATEAY) de una forma rápida y fácil.

El método a seguir es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde podremos adquirir acciones de la empresa Atea ASA con el ticker (ATEAY).
  • En este paso ingresaremos Euros para hacer nuestra primera inversión
  • Una vez visualicemos nuestro dinero tenemos que buscar la empresa Atea ASA a través del TICKER, que es ATEAY
  • Para acabar solo pasaremos a señalar el nº de acciones que vamos a adquirir, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado demasiado escueto, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Atea ASA (ATEAY)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y posteriormente debemos continuar mediante el link que nos han dado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios para poder validar nuestra documentación.

Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a emplear para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que hemos creado en como-invertir.com.

stock Atea ASA

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el abono de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Atea ASA

¿Cómo comprar acciones de Atea ASA (ATEAY) a través de DEGIRO?

En el momento que disponemos del capital tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que escribir (ATEAY), el ticker de Atea ASA. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Atea ASA (ATEAY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 bolsa americana hoy cerrada Atea ASA

Tras efectuar la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es conseguir una acción de Atea ASA a 5.08, pero su precio en ese momento es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que sería muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada Atea ASA (ATEAY)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que concluya el día, si no se ejecuta, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este sencillo artículo te ayude para comprar acciones en Atea ASA. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Atea ASA (ATEAY):
  • Sitio Web: https://www.atea.com
  • Ticker: ATEAY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 7.908
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 5.08$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steinar Sonsteby jefe ejecutivo Oficial 882.41k N / A 1962
Sr. Roberto Giori director financiero 410.42k N / A 1970
Sr. Carl-Johan Hultenheim director de operaciones N / A N / A 1969
Sra. Kathrine Forsberg Director General de Atea Dinamarca 465.9k N / A 1965
Sr. Linus Wallin Director General de Atea Sverige AB – Suecia N / A N / A 1980
Sr. Ole Petter Saxrud Director general 61.56k N / A N / A
Sr. Juha Sihvonen Director General de Atea Finlandia OY (Finlandia) 509.85k N / A 1968
Sr. Arunas Bartusevicius Director General de Atea Baltic UAB (Países Bálticos) N / A N / A 1964
Sr. Ole Johan Fjellestad Contador jefe del grupo N / A N / A N / A
Sr. Ignas Bartkus Controlador de grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Atea ASA

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba