OTC

Aprende a comprar acciones de Aspen Pharmacare Holdings Limited (APNHY) – Paso a paso

Aspen Pharmacare Holdings Limited, junto con sus subsidiarias, fabrica y suministra productos farmacéuticos especializados y de marca en todo el mundo. Opera en los segmentos de fabricación y productos farmacéuticos comerciales. La empresa ofrece anestésicos generales, relajantes musculares y agentes tópicos bajo la marca Anesthetics; y una gama de anticoagulantes inyectables centrados en heparinas de bajo peso molecular, inhibidores de Xa y derivados de heparina bajo la marca Thrombosis. También ofrece productos de marca de consumo, recetados y de venta libre bajo las marcas regionales, como Circadin, Foxair, Maltofer, Mybulen y Zyloric para varios tipos de anestésicos que incluyen somníferos, respiratorios, suplementos de hierro, analgésicos y úricos. inhibidor de la producción de ácido. Además, la empresa fabrica y vende ingredientes farmacéuticos activos y productos en forma de dosis terminadas a clientes externos. La empresa fue fundada en 1850 y tiene su sede en Durban, Sudáfrica.

Gráfico y cotización de la empresa Aspen Pharmacare (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Aspen Pharmacare (APNHY)? ¡Lee este post!

¿Te gustaría comprar acciones de Aspen Pharmacare (APNHY) en OTC de forma sencilla y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias cada mes y poder obtener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y muy bajas comisiones, y de qué forma vas a poder adquirir tus primeras acciones de la empresa Aspen Pharmacare Holdings Limited (APNHY) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil:

  • 1: Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde invertiremos en acciones de la compaía Aspen Pharmacare, (APNHY).
  • 2: En 2º lugar transferiremos €€ para ejecutar la 1ª inversión en el mercado de valores
  • 3: En el momento en que ya veamos los fondos vamos a proceder a encontrar la empresa Aspen Pharmacare mediante el Ticker, que es APNHY
  • 4: Por último pasaremos a señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado algo básico, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de Aspen Pharmacare Holdings Limited (APNHY)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una password para poder entrar, y luego vamos a continuar desde el vínculo que nos habrán dado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con el objetivo de verificar nuestra identidad.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono y el nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que redactamos.

stock Aspen Pharmacare

Una vez admitida la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transferencia que tardará más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Aspen Pharmacare

Cómo comprar acciones de Aspen Pharmacare (APNHY) utilizando DEGIRO

Una vez ya tenemos el dinero tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar Orden» que está en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he escrito el ticker de Amazon, pero tú tendrías que escribir (APNHY), el ticker de Aspen Pharmacare. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Aspen Pharmacare Holdings Limited (APNHY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana hoy cerrada Aspen Pharmacare

A la hora de efectuar la orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Aspen Pharmacare a 9.25, pero su precio hoy es demasiado caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Aspen Pharmacare Holdings Limited (APNHY)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este sencillo post te sirva para invertir en Aspen Pharmacare. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Aspen Pharmacare Holdings Limited (APNHY):
  • Sitio Web: https://www.aspenpharma.com
  • Ticker: APNHY
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 8.581
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.25$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen Bradley Saad CEO y ejecutivo del grupo Director 1,3 millones N / A 1964
Sr. Sean M. Capazorio Director financiero y ejecutivo del grupo Director 452.66k N / A 1967
Sra. Lorena Hill Director de Operaciones del Grupo y Farmacéutico Responsable 650.09k N / A 1964
Sr. Michael Guy Attridge B.Com., BCom, CA (SA) Consejero Jefe de Grupo 1,07 millones N / A 1961
Sr. Reginald Haman Grad. Diplomado, MBA, ND, NHD, PGDBA Director de Servicios Corp. del Grupo 374.37k N / A 1975
Sra. Zizipho Mmango Jefe de Desarrollo Estratégico del Grupo. Oficial 393k N / A 1985
Sr. Riaan Verster BProc, LLM, LLB, ACIS Sec. de la Compañía, Oficial de Gobernanza del Grupo y Oficial de Cumplimiento del Grupo N / A N / A 1976
Sr. Trevor Julián Ziman Jefe Ejecutivo Regional. Oficial de Asia Pacífico N / A N / A 1972
Sr. Stavros Nicolaou Ejecutivo sénior del grupo de Comercio Estratégico N / A N / A 1965
Sr. Carnie van der Linde Jefe Comercial del Grupo N / A N / A 1969

Eventos recientes de Aspen Pharmacare

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba