OTC

Como comprar acciones de Asociación Estadounidense de Mayores Holding Group, Inc. (AMSA). Guía en español

American Seniors Association Holding Group, Inc., una empresa de servicios de membresía con fines de lucro, brinda información y descuentos a las personas mayores en los Estados Unidos. Los beneficios de la compañía y los servicios con descuento comprenden productos de seguros, incluidos los productos de Medicare, propiedad y accidentes. También tiene contratos de hipotecas inversas, corrientes, de ahorro y forward; ofrece programas de asistencia en carretera con descuento, servicios de viaje de ASA, precios con descuento en computadoras, planes de jubilación y tarjetas de crédito; y opera restaurantes. La empresa se conocía anteriormente como American Seniors Association Holding Group, Inc. y cambió su nombre a ASF Group, Inc. en enero de 2010. American Seniors Association Holding Group, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Alpharetta, Georgia.

Gráfico y cotización de la empresa Asociación Estadounidense de Mayores (OTC)

Como comprar acciones de Asociación Estadounidense de Mayores (AMSA)

¿Deseas comprar acciones de Asociación Estadounidense de Mayores (AMSA) en OTC con facilidad y por medio de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del mes y poder tener rendimiento en el mercado de valores? En esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión de calidad y muy bajas comisiones, y cómo podrás comprar acciones de Asociación Estadounidense de Mayores Holding Group, Inc. (AMSA) de manera rápida y simple.

El método es simple:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde podremos comprar acciones de la compaía Asociación Estadounidense de Mayores con el ticker (AMSA).
  • Ahora haremos una transferencia de Euros para ejecutar la primera compra en DEGIRO
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos debemos localizar la empresa Asociación Estadounidense de Mayores poniendo en el buscador su Ticker, que es AMSA
  • Para terminar solo deberemos ajustar el nº de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado simple, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con ilustraciones.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de Asociación Estadounidense de Mayores Holding Group, Inc. (AMSA)

Nos dirá que pongamos un email, un usuario y una password para tener acceso, y enseguida deberemos proseguir mediante el enlace que nos habrán dado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información importante con el interés de comprobaraprobar nuestra documentación.

Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el Nº de la cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que redactamos en como-invertir.com.

stock Asociación Estadounidense de Mayores

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia que va a demorar entre uno o dos días, o hacer el abono de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Asociación Estadounidense de Mayores

Cómo puedo comprar acciones de Asociación Estadounidense de Mayores (AMSA) utilizando DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he empleado el ticker de Amazon, pero tú tienes que escribir (AMSA), el Ticker de Asociación Estadounidense de Mayores. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Asociación Estadounidense de Mayores Holding Group, Inc. (AMSA) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana stock Asociación Estadounidense de Mayores

Después de efectuar la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Asociación Estadounidense de Mayores a 0.0500, pero su precio a día de hoy es demasiado caro.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que planeamos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy semejante al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Venta Asociación Estadounidense de Mayores Holding Group, Inc. (AMSA)

En ambos casos es muy importante que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada, si no se realiza, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este sencillo tutorial te sea útil para comprar acciones en Asociación Estadounidense de Mayores. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Asociación Estadounidense de Mayores Holding Group, Inc. (AMSA):
  • Sitio Web: https://www.americanseniors.org
  • Ticker: AMSA
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Servicios de crédito
  • Nº de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robbe Morris Jefe de Tecnología N / A N / A N / A

Eventos recientes de Asociación Estadounidense de Mayores

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba