NASDAQ

Cómo comprar acciones de Asignar Ltd. (ALLT) – Paso a paso en español

Allot Ltd. ofrece soluciones de seguridad e inteligencia de red para proteger y personalizar la experiencia digital en Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, África y las Américas. La empresa ofrece la plataforma de gestión segura Allot que incluye Allot NetworkSecure, Allot HomeSecure, Allot DNSecure, EndPoint Secure, Allot BusinessSecure, Allot IoTSecure y Allot Secure Cloud. También proporciona Allot DDoS Secure/5G Protect, una solución que ofrece servicios de detección y mitigación de ataques; soluciones integradas de inteligencia de red; y soluciones de administración centralizada, como Allot NetXplorer para proporcionar un punto de acceso central para el monitoreo, informes, análisis, resolución de problemas, contabilidad y aprovisionamiento de políticas de calidad de servicio en toda la red. La empresa comercializa sus productos a través de venta directa, distribuidores, revendedores, fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas para operadores, proveedores de servicios móviles y fijos, operadores de cable, proveedores de servicios satelitales, redes privadas, centros de datos, instituciones financieras y educativas y gobiernos. Allot Ltd. se conocía anteriormente como Allot Communications Ltd. y cambió su nombre a Allot Ltd. en octubre de 2018. La empresa se incorporó en 1996 y tiene su sede en Hod Hasharon, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa Asignar (NASDAQ)

¿Quieres adquirir acciones de Asignar (ALLT)? Lee este artículo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Asignar (ALLT) en NASDAQ de forma sencilla y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle rendimiento en la bolsa? En esta guía aprenderás lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes comprar tu primera acción de la empresa Asignar Ltd. (ALLT) de manera rápida y sencilla.

El método es muy fácil:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que podremos comprar acciones de Asignar, (ALLT).
  • En 2º lugar transferiremos euros para ejecutar la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • Cuando visualicemos el dinero lo que debemos hacer será buscar la empresa Asignar buscando el TICKER, ALLT
  • Para acabar solo debemos indicar la cantidad de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado un poco simple, por lo que te resumiremos el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Asignar Ltd. (ALLT)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una password para poder acceder, y después deberemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información necesaria para poder validar nuestra documentación.

Debemos tener disponible nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos hecho.

stock Asignar

Una vez acreditada la cuenta podemos introducir dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Asignar

Cómo comprar acciones de Asignar (ALLT) con DEGIRO

Cuando por fin tenemos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (ALLT), el ticker de Asignar. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Asignar Ltd. (ALLT) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Asignar

En el momento de realizar la orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de Asignar a 5.62, pero su precio en ese momento es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría realizar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que sería muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada bolsa Asignar Ltd. (ALLT)

En todos los casos es fundamental que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada bursatil, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este rápido post te sirva para invertir en Asignar. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Asignar Ltd. (ALLT):
  • Sitio Web: https://www.allot.com
  • Ticker: ALLT
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Infraestructura
  • Nº de empleados: 728
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 5.62$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Erez Antebi CEO y presidente 498.83k N / A 1959
Sr. Ziv Leitman director financiero 464k N / A 1959
Sr. Rael Kolevsohn Vicepresidente de Asuntos Legales, Abogado General y Sec. de Compañía. 366.64k N / A 1970
Sra. Keren Rubanenko Sr. VP de Cyber ​​Security Bus. Unidad 389.95k N / A 1977
Sr. Noam Lila Vicepresidente sénior de operaciones y éxito del cliente N / A N / A 1976
Sr. Jay Kalish Ejecutivo Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A 1958
Sra. Vered Zur director de marketing N / A N / A 1965
Sr. Assaf Eyal Vicepresidente sénior de Ventas Globales N / A N / A 1961
Sra. Sarah Warshavsky-Oberman Director de personal N / A N / A N / A
Sr. Mark Shteiman Vicepresidente sénior de Allot Smart Bus. Unidad N / A N / A 1977

Eventos recientes de Asignar

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba