NASDAQ

Cómo comprar acciones de Arogo Capital Acquisition Corp. (AOGOU) – Guía explicativa

Arogo Capital Acquisition Corp. no tiene operaciones significativas. La empresa se enfoca en efectuar una fusión, intercambio de capital social, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial relacionada con una o más empresas. Pretende centrarse en la tecnología de vehículos eléctricos, la movilidad inteligente o el transporte sostenible, y negocios relacionados. Arogo Capital Acquisition Corp. se incorporó en 2021 y tiene su sede en Miami, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Arogo Capital (NASDAQ)

¿Estás pensando en hacerte con acciones de Arogo Capital (AOGOU)? ¡Mira este artículo!

¿Deseas comprar acciones de Arogo Capital (AOGOU) en NASDAQ fácilmente y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y conseguir plusvalías en la bolsa? Pues te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Arogo Capital Acquisition Corp. (AOGOU) de una manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy fácil:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Arogo Capital con el ticker (AOGOU).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de capital y ejecutar la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que debemos hacer será buscar Arogo Capital poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es AOGOU
  • Para terminar debemos indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado algo corto, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Arogo Capital Acquisition Corp. (AOGOU)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y luego deberemos seguir desde el link que nos habrán dado por email.

Luego, DEGIRO nos pedirá información importante con el interés de constatar nuestro documento de identificación.

Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el Nº de cuenta del banco que iremos a registrar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que desarrollamos.

stock Arogo Capital

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder realizar una transferencia que tardará entre 1-2 días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Arogo Capital

¿Cómo comprar acciones de Arogo Capital (AOGOU) a través de DEGIRO?

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (AOGOU), el Ticker de Arogo Capital. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Arogo Capital Acquisition Corp. (AOGOU) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Arogo Capital

Después de efectuar la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría comprar una acción de Arogo Capital a 10.01, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy semejante al precio de cotización en ese instante.

orden a precio de mercado Arogo Capital Acquisition Corp. (AOGOU)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este corto tutorial te sea útil para comprar acciones en Arogo Capital. ¡Hasta la próxima!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Suradech Taweesaengsakulthai director ejecutivo y director N / A N / A 1966
Sr. Suthee Chivaphongse FCCA director financiero N / A N / A 1966
Sr. Han Wen Chee Director de Estrategia N / A N / A 1977

Información de la empresa

  • Dirección de Arogo Capital Acquisition Corp. (AOGOU):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: AOGOU
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 10.01$

Eventos recientes de Arogo Capital

  • 09 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 16 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 26 de abril de 20228-K: Entrada en un Acuerdo Definitivo Material, Divulgación de Reglamento FD, Estados Financieros y Anexos
  • 31 de marzo de 202210-K: Informe anual
  • 10 de febrero de 20228-K: Otros eventos, estados financieros y anexos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba