OTC

Paso a paso explicativo para aprender a comprar acciones de Armm Inc. (ARMM)

Armm Inc. opera una plataforma de estilo de vida de armas de fuego que se centró en la autosuficiencia. Empodera a los ciudadanos para gestionar varios aspectos de su estilo de vida impulsado por la pasión. La empresa se conocía anteriormente como Veritransfer Inc. y cambió su nombre a Armm Inc. en junio de 2021. Armm Inc. se incorporó en 2018 y tiene su sede en Frisco, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Armm (OTC)

¿Cómo puedo comprar acciones de Armm (ARMM)?

¿Deseas comprar acciones de Armm (ARMM) en OTC desde España y empleando un broker con regulación europea? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios mensuales y poder conseguir plusvalías en bolsa? Pues aprenderás lo fácil que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de Armm Inc. (ARMM) de una manera rápida y sencilla.

El procedimiento es muy simple:

  • 1: El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la compaía Armm, (ARMM).
  • 2: Seguidamente transferiremos fondos y así ejecutar la 1ª inversión
  • 3: Una vez ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a encontrar la empresa Armm por medio de su TICKER, ósea ARMM
  • 4: Para acabar pasaremos a poner el nº de acciones que queremos, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado corto, por lo que vamos a ver el procedimiento con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Armm Inc. (ARMM)

Nos dirá que pongamos un e-mail, un nombre y una contraseña para poder acceder, y a continuación deberemos seguir con el link que nos han enviado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información importante para aprobar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Armm

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 2-3 días laborables, o realizar el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia Armm

Cómo comprar acciones de Armm (ARMM) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Realizar Orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he usado el ticker de Amazon, pero tú deberías meter (ARMM), el Ticker de Armm. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Armm Inc. (ARMM) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Acciones Armm

En el momento de efectuar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de Armm a 1.7000, pero su precio real es bastante alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se realizará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que será muy cercano al precio de cotización en ese instante.

orden limitada de venta Armm Inc. (ARMM)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando termine ese día, si no se realiza, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este sencillo tutorial te sirva para comprar acciones en Armm. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Armm Inc. (ARMM):
  • Sitio Web: https://www.armmlife.com
  • Ticker: ARMM
  • Sector: Salud
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.7000$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de Armm

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba