OTC

Aprende cómo comprar acciones de AppSwarm, Inc. (SWRM) – Paso a paso

AppSwarm, Inc., una empresa de desarrollo e incubación de tecnología, se centra en el desarrollo de aplicaciones y tecnología móviles. Ofrece servicios integrales para el desarrollo de aplicaciones móviles en varias plataformas, incluidos Apple iPhone, RIM’s BlackBerry, Google’s Android y Microsoft’s Windows Mobile. La compañía también brinda servicios de IAD que se enfocan en el desarrollo y lanzamiento continuos de plataformas de software y aplicaciones móviles para los sectores comercial y comercial de consumo y desarrollo de aplicaciones de reproducción de medios que se enfocan en el desarrollo y publicación de productos de aplicaciones móviles en juegos y entretenimiento junto con el apoyo a la incubación de desarrollo de aplicaciones y desarrollo de proyectos internos. La empresa se conocía anteriormente como San West, Inc. y cambió su nombre a AppSwarm, Inc. en septiembre de 2015. AppSwarm, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa AppSwarm (OTC)

Como comprar acciones de AppSwarm (SWRM)

¿Te interesa obtener acciones de AppSwarm (SWRM) en OTC con seguridad y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te atrae conseguir invertir tus ahorros mes a mes y poder sacarle intereses en el mercado bursátil? En esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de AppSwarm, Inc. (SWRM) de una manera rápida y fácil.

El procedimiento es simple:

  • Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde podremos comprar acciones de la empresa AppSwarm con el ticker (SWRM).
  • A continuación ingresaremos dinero para poder llevar a cabo la 1ª inversión
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta el dinero aportado deberemos buscar la empresa AppSwarm con el Ticker, SWRM
  • Para acabar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que deseamos obtener, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado algo corto, por lo tanto voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de AppSwarm, Inc. (SWRM)

Nos va a pedir un e-mail, un usuario y una clave para poder acceder, y después debemos proseguir con el link que nos han dado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el interés de aceptar nuestra identificación.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos creado en como-invertir.com.

stock AppSwarm

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a tardar entre 1-2 días, o llevar a cabo el pago de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia AppSwarm

¿Cómo adquirir acciones de AppSwarm (SWRM) utilizando DEGIRO?

Una vez ya dispongamos del capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que podrás ver en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleado el ticker de Amazon, pero tú debes escribir (SWRM), el ticker de AppSwarm. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, AppSwarm, Inc. (SWRM) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana investing AppSwarm

Tras efectuar la orden tendremos que fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que tu intención es adquirir una acción de AppSwarm a 0.0028, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se llevará a cabo la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Venta AppSwarm, Inc. (SWRM)

En un caso u otro es muy conveniente que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido tutorial te ayude para invertir en AppSwarm. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de AppSwarm, Inc. (SWRM):
  • Sitio Web: https://www.app-swarm.com
  • Ticker: SWRM
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 7
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0028$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Christopher Bailey jefe ejecutivo Oficial y Director N / A N / A N / A
Sr. John Rabbitt director financiero y director de la junta N / A N / A N / A
Sr. Deep Moteria CTO y autobús. Director de Análisis N / A N / A N / A
Sr.Ron Brewer Tutor N / A N / A 1950
Sra. Tammy McDonald Jefe de la División MediaPlay y Asesor Principal de Tecnología N / A N / A N / A

Eventos recientes de AppSwarm

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba