OTC

Aprende a comprar acciones de Appliqate Inc. (APQT), Guía en español con pasos

Appliqate Inc. opera como una empresa de desarrollo de tecnología. Proporciona soluciones comerciales de cadena de bloques a empresas, fundadores de empresas, líderes gubernamentales e inversores. La empresa se incorporó en 2015 y tiene su sede en Sheridan, Wyoming.

Gráfico y cotización de la empresa Appliqate (OTC)

Como adquirir acciones de Appliqate (APQT)

¿Buscas cómo obtener acciones de Appliqate (APQT) en OTC sin riesgos y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y tener plusvalías en bolsa? En esta guía vas a aprender de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de Appliqate Inc. (APQT) de manera rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es fácil de hacer:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de Appliqate (APQT).
  • En este paso añadiremos dinero para ejecutar nuestra 1ª compra en bolsa
  • Cuando dispongamos de los fondos lo que debemos hacer será buscar Appliqate poniendo en el buscador su ticker, ósea APQT
  • Para acabar solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado algo simple, así que vamos a resumirte el proceso de compra con capturas de pantalla.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Appliqate Inc. (APQT)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una contraseña para acceder, y seguidamente deberemos seguir con el link que nos han enviado por mail.

En seguida DEGIRO nos pedirá información necesaria para validar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Appliqate

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que demorará de uno a dos días laborables, o llevar a cabo el pago de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% confiable.

transferencia Appliqate

Cómo comprar acciones de Appliqate (APQT) a través de DEGIRO

Una vez ya tenemos el capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente screenshot observarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (APQT), el ticker de Appliqate. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Appliqate Inc. (APQT) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 bolsa americana baja Appliqate

Tras hacer la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres obtener una acción de Appliqate a 0.0250, pero su precio real es más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos llevar a cabo la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Compra Appliqate Inc. (APQT)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada bursatil, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido artículo te sirva para invertir en Appliqate. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Appliqate Inc. (APQT):
  • Sitio Web: https://www.appliqate.com
  • Ticker: APQT
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0250$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Una J. Taylor Co-Fundador, Pres y Director N / A N / A 1976

Eventos recientes de Appliqate

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba