NYSE

Descubre cómo comprar acciones de AP Acquisition Corp. (APCA-ONU) – Paso a paso en español

AP Acquisition Corp. no tiene operaciones significativas. La empresa se enfoca en realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas en los sectores de descarbonización/energía renovable con un enfoque en Japón/Asia (excluyendo China continental, Hong Kong y Macao) y los mercados europeos. La empresa se incorporó en 2021 y tiene su sede en Central, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa AP (NYSE)

¿Cómo comprar acciones de AP (APCA-UN)?

¿Deseas comprar acciones de AP (APCA-UN) en NYSE de manera segura y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros del banco y poder sacarle plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial aprenderás de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversiones confiable y muy bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones de AP Acquisition Corp. (APCA-ONU) de forma rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a adquirir acciones de AP (APCA-UN).
  • En 2º lugar añadiremos dinero y así ejecutar la primera inversión
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa AP buscando el TICKER, que en este caso es APCA-UN
  • Luego tendremos que indicar el número de acciones que deseamos comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un tanto corto, así que voy a mostrarte el paso a paso con ilustraciones.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este link:

comprar acciones de AP Acquisition Corp. (APCA-ONU)

Nos va a solicitar un mail, un username y una clave PIN para poder ingresar, y posteriormente deberemos continuar con el enlace que nos habrán enviado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con la que van a comprobaraprobar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que tenemos en como-invertir.com.

stock AP

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que demorará entre 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta AP

Cómo puedo comprar acciones de AP (APCA-UN) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (APCA-UN), el ticker de AP. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, AP Acquisition Corp. (APCA-ONU) cotiza en NYSE. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 bolsa americana invertir AP

Tras realizar la orden debemos estar atentos en lo que te vamos a explicar. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de AP a 10.12, pero su precio actual es demasiado caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta actual, que sería muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada DEGIRO AP Acquisition Corp. (APCA-ONU)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este corto post te sea útil para invertir en AP. Hasta otra.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Keiichi Suzuki director ejecutivo y director N / A N / A 1970

Información de la empresa

  • Dirección de AP Acquisition Corp. (APCA-ONU):
  • Sitio Web: https://www.apacquisitioncorp.com
  • Ticker: APCA-UN
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: 1 (es posible que esta información esté incompleta)
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 10.12$

Eventos recientes de AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba