OTC

Aprende a comprar acciones de Ansell limitada (ANSLY) – Tutorial en español

Ansell Limited diseña, desarrolla y fabrica soluciones de protección en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, África, América Latina, el Caribe y América del Norte. Opera en dos segmentos, Salud e Industrial. El segmento de Salud fabrica y comercializa soluciones que comprenden guantes quirúrgicos, guantes de examen y de un solo uso, y guantes y prendas limpios y estériles, así como consumibles utilizados por hospitales, centros quirúrgicos, consultorios dentales, clínicas veterinarias, socorristas, laboratorios y ciencias de la vida. y compañías farmacéuticas. El segmento industrial fabrica y comercializa soluciones de ropa de protección química y de manos para una variedad de aplicaciones industriales, que incluyen automoción, química, fabricación de metales, maquinaria y equipos, alimentos, construcción, minería, petróleo y gas, y socorristas. La empresa se conocía anteriormente como Pacific Dunlop Limited y cambió su nombre a Ansell Limited en 2002. Ansell Limited se fundó en 1893 y tiene su sede en Richmond, Australia. PD Holdings Pty. Ltd. opera como una subsidiaria actual de Ansell Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Ansell limitada (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Ansell limitada (ANSLY)? Mira este artículo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Ansell limitada (ANSLY) en OTC de forma fiable y mediante un broker regulado? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros del banco y sacarle intereses en bolsa? Con este tutorial aprenderás de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de obtener tu primera acción de Ansell limitada (ANSLY) de una forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es sencillo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Ansell limitada, (ANSLY).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para ejecutar la 1ª compra de acciones
  • Una vez dispongamos de el dinero procederemos a buscar la empresa Ansell limitada con el TICKER, ósea ANSLY
  • Luego solo debemos indicar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un tanto básico, por lo que te resumiremos el procedimiento con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Ansell limitada (ANSLY)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y después vamos a seguir a través del enlace que nos han dado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés con el objetivo de confirmar que somos nosotros realmente.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono y el nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que tenemos.

stock Ansell limitada

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que tardará entre 2 o 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Ansell limitada

Cómo comprar acciones de Ansell limitada (ANSLY) en DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (ANSLY), el ticker de Ansell limitada. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Ansell limitada (ANSLY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana investing Ansell limitada

Después de hacer la orden vamos a prestar atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de Ansell limitada a 74.86, pero su precio hoy es mucho más caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta de ese momento, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

Orden A Precio De Mercado Ansell limitada (ANSLY)

En cualquier caso es muy importante que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, va a estar hasta que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que termine el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este detallado post te ayude para comprar acciones en Ansell limitada. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Ansell limitada (ANSLY):
  • Sitio Web: https://www.ansell.com
  • Ticker: ANSLY
  • Sector: Salud
  • Industria: Instrumentos y suministros médicos
  • Nº de empleados: 14.159
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 74.86$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Neil I. Salmón ACMA, BA MD, director general y director 1,41 millones N / A 1969
Sr. Zubair Javeed director financiero 3.01M N / A N / A
Sr. Darryl Nazaret Pres de Healthcare GBU 995.73k N / A N / A
Sr. John Marsden Vicepresidente sénior de operaciones globales y cadena de suministro global N / A N / A N / A
Sra. Deanna Johnston Vicepresidente sénior y director global de información N / A N / A N / A
Sra. Anita Chow Director de Relación con Inversionistas y Tesorería N / A N / A N / A
Sr. Michael Gilecee Sr. VP & Corp. Gen. Counsel N / A N / A N / A
Sra. Amanda Manzoni director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Francois Le Jeune BS, MBA, MS Director Comercial de EMEA y APAC N / A N / A N / A
Sr. Rikard Fröberg MA, MS Prensa del Bus Global Industrial. Unidad (IGBU) N / A N / A N / A

Eventos recientes de Ansell limitada

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba