NASDAQ

Aprende a comprar acciones de Amryt Pharma plc (AMYT) – Guía

Amryt Pharma plc, una compañía biofarmacéutica en etapa comercial, se enfoca en adquirir, desarrollar y comercializar varios tratamientos para ayudar a mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y huérfanas. La compañía proporciona metreleptina, un complemento de la dieta como terapia de reemplazo para tratar las complicaciones de la deficiencia de leptina en pacientes con lipodistrofia generalizada congénita o adquirida; octreotide oral, una terapia de mantenimiento a largo plazo en pacientes con acromegalia; y lomitapida, un complemento de una dieta baja en grasas y otros medicamentos hipolipemiantes para adultos con hipercolesterolemia familiar homocigótica. Sus candidatos de desarrollo incluyen Oleogel-S10 para las manifestaciones cutáneas de la epidermólisis ampollosa (EB) distrófica y de la unión, un trastorno genético de la piel raro y angustiante que afecta a niños pequeños y adultos; y AP103, una terapia génica preclínica para pacientes con EB distrófica. La empresa vende sus productos en América, Europa y Oriente Medio. Amryt Pharma plc se fundó en 2015 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa Amryt Pharma (NASDAQ)

¿Cómo adquirir acciones de Amryt Pharma (AMYT)?

¿Te interesa comprar acciones de Amryt Pharma (AMYT) en NASDAQ sin riesgos y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios mensuales y poder sacarle rendimiento en bolsa? Hoy vas a aprender de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de comprar tu primera acción de Amryt Pharma plc (AMYT) de manera rápida y simple.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • 1: Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión donde invertiremos en las acciones de Amryt Pharma con el ticker (AMYT).
  • 2: Seguidamente ingresaremos fondos y ejecutar nuestra 1ª compra de acciones
  • 3: En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta el dinero aportado deberemos localizar la empresa Amryt Pharma usando el Ticker, AMYT
  • 4: Para finalizar vamos a señalar el número de acciones que compraremos, precio y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado algo básico, por lo que voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Amryt Pharma plc (AMYT)

Nos dirá que indiquemos un email, un usuario y una contraseña para entrar, y enseguida deberemos continuar con el enlace que nos habrán enviado por mail.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar información importante con el fin de validar nuestra identidad.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a usar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que elaboramos en como-invertir.com.

stock Amryt Pharma

Una vez acreditada la cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que demorará de 1 o 2 días, o llevar a cabo el pago de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Amryt Pharma

Cómo puedo comprar acciones de Amryt Pharma (AMYT) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el dinero vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes escribir (AMYT), el Ticker de Amryt Pharma. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Amryt Pharma plc (AMYT) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 bolsa americana horario Amryt Pharma

A la hora de realizar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es obtener una acción de Amryt Pharma a 7.57, pero su precio actualmente es demasiado caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se llevará a cabo la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada DEGIRO Amryt Pharma plc (AMYT)

En un caso u otro es importante que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Amryt Pharma. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Amryt Pharma plc (AMYT):
  • Sitio Web: https://www.amrytpharma.com
  • Ticker: AMYT
  • Sector: Salud
  • Industria: Salud
  • Nº de empleados: 289
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 7.57$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Joseph A. Wiley director ejecutivo y director 1,65 millones N / A 1971
Sr. Rory P. Nealon CFO, COO & Company Sec. 890k N / A 1968
Sra. Elizabeth Varki Jobes JD Vicepresidente sénior y director de cumplimiento global N / A N / A 1967
Sr. John McEvoy Abogado general N / A N / A N / A
Sr. Stephen Joyce Vicepresidente sénior, director global de marketing y comunicaciones corporativas. y Jefe de APAC N / A N / A N / A
Sra. Julie Eastwood Jefe de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sra. Derval O’Carroll Jefe de Asuntos Regulatorios N / A N / A N / A
Sr. Gerry Gilligan Jefe de Cadena de Suministro de Manufactura N / A N / A N / A
Dra. helen phillips Jefe de Asuntos Médicos N / A N / A N / A
Sra. Sheila M. Frame Prensa de las Américas N / A N / A 1962

Eventos recientes de Amryt Pharma

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba