OTC

Cómo comprar acciones de Ambu A/S (AMBFF) – Paso a paso

Ambu A/S desarrolla, produce y vende dispositivos médicos a hospitales, clínicas y servicios de rescate en todo el mundo. Brinda soluciones de atención médica en los campos de visualización, anestesia y monitoreo y diagnóstico de pacientes. La empresa ofrece productos de endoscopia, como broncoscopios y monitores; y productos de neurología, incluidos electrodos de EEG y EMG, inyecciones guiadas por EMG y productos de monitorización intraoperatoria. También ofrece productos de cardiología que consisten en electrodos de ECG; y productos de anestesia y manejo de las vías respiratorias, como broncoscopios, videolaringoscopios, tubos de lumen doble y simple, bloqueadores endobronquiales, mascarillas laríngeas y faciales, bolsas de respiración y reanimadores. Además, la empresa ofrece collares de extracción, inmovilizadores de cabeza, barreras respiratorias para RCP y maniquíes de entrenamiento.

Gráfico y cotización de la empresa Ambu A/S (OTC)

Como comprar acciones de Ambu A/S (AMBFF)

¿Te interesa comprar acciones de Ambu A/S (AMBFF) en OTC fácilmente y usando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ahorros mensuales y sacarle intereses en el mercado bursátil? En esta guía te enseñaré la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y con comisiones muy bajas, y de qué forma podrás adquirir acciones de Ambu A/S (AMBFF) de una manera rápida y sencilla.

El tutorial es fácil de realizar:

  • 1. Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de Ambu A/S con el ticker (AMBFF).
  • 2. En el segundo paso haremos una transferencia de capital para poder realizar la primera inversión en bolsa
  • 3. Una vez ya veamos en nuestra cuenta nuestro dinero debemos localizar la empresa Ambu A/S mediante el Ticker, en este caso es AMBFF
  • 4. Para acabar tendremos que poner el número de acciones que deseamos, el valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado demasiado básico, por lo tanto vamos a ver todo el proceso con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Ambu A/S (AMBFF)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una contraseña para acceder, y a continuación debemos continuar con el enlace que nos habrán dado por email.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes para poder comprobaraprobar nuestra documentación.

Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que elaboramos en como-invertir.com.

stock Ambu A/S

Una vez validada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar entre 1 a 3 días laborables, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Ambu A/S

Cómo comprar acciones de Ambu A/S (AMBFF) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías meter (AMBFF), el Ticker de Ambu A/S. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Ambu A/S (AMBFF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Burbuja Ambu A/S

Tras hacer la orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré ahora. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Ambu A/S a 9.66, pero su precio a día de hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Ambu A/S (AMBFF)

En los dos casos es esencial que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado tutorial te sirva para invertir en Ambu A/S. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Ambu A/S (AMBFF):
  • Sitio Web: https://www.ambu.com
  • Ticker: AMBFF
  • Sector: Salud
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: 5.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.66$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Britt Meelby Jensen CEO y miembro del consejo de administración 63.99k N / A 1973
Sr. Thomas Lykke Henriksen Responsable de Sistemas de RRHH 47.96k N / A 1973
Sr. Thomas Schmidt ejecutivo vicepresidente y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Henrik Ankjær ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Nicolai Thomsen Director de Relaciones con Inversores y Planificación Financiera Estratégica N / A N / A N / A
Mikkel Tréver Wagner Director de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Bassel Rifai Vicepresidente sénior y director de marketing N / A N / A N / A
Sr. Anders F. Williamsson Director general N / A N / A 1954
Sr. Måns Barsne ejecutivo Vicepresidente de Innovación Global y Director de Innovación N / A N / A N / A
Sr. Steven R. Block CEO y presidente de EE. UU. N / A N / A 1963

Eventos recientes de Ambu A/S

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba